Gemma Tremols Ubanell

Finanzas y seguros
Calificación 1.5/5

Opiniones Gemma Tremols Ubanell

1.5

¿Es Gemma Tremols Ubanell una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gemma Tremols Ubanell?

Estevesarquella
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es bona, de debò, dinàmica, soluciónadora i eficaz

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Gemma Tremols Ubanell,empresa dedicada a marketing y ventas. Contamos con personal trabajador y joven, experto en atención al cliente, que perciben excelentes sueldos, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Gemma Tremols Ubanell. Venta cruzada a clientes de nuestra cartera, venta a nuevos clientes, concertacion de entrevistas con empresas, apoyo telefónico de llamadas entrantes al equipo. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Esteve Sarquella Torres
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Asesoramiento para Gemma Tremols Ubanell:
Es molt bona professional, atenta i molt seriosa. Molts de records

Molesta a Gemma Tremols Ubanell:
Res.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Gemma Tremols Ubanell
Es una empresa intermediadora de seguros, trabajo como agente de seguros hace dos años y ha sido una buena experiencia en la que me he siento muy a gusto, tengo buenos ingresos y altas comisiones propias del rubro y buenos colegas.

Si los trabajadores de una empresa se encuentran en un entorno de trabajo con mala comunicación y mal clima, puede contribuir al burnout. ¿existe un entorno de trabajo agradable en Gemma Tremols Ubanell ubicada en Girona?

La salud mental es esencial en el trabajo. ¿Cómo apoya Gemma Tremols Ubanell a los empleados en tomar descansos mentales durante el día?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Gemma Tremols Ubanell.

Gemma Tremols Ubanell Preguntas frecuentes