Carrer del Castell, s/n, 17244 Cassà de la Selva, Girona

Opiniones Gener Casadevall

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gener Casadevall? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gener Casadevall?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gener Casadevall
Instalaciones eléctricas de todo clases tanto para como para empresas y para particulares. Mi primer trabajo y me gusta el medio ambiente Las personas me ayudan a agradecer el tiempo que pasé allí La administración es excelente y la oportunidad de crecer siempre está abierta.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gener Casadevall
Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, trabajamos en las instalaciones eléctricas y me ha do genial, como electricista me han formado y he aprendido mucho en mi estancia.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Gener Casadevall
Soy constructora civil de la empresa, y la recomiendo al ciento por ciento, es una empresa muy responsable en todo aspecto, buenos salarios, y colegas muy majos, e muy importante tener un buen ambiente laboral, en que se pueda currar tranquila.

¿Gener Casadevall les paga el salario completo durante la enfermedad?

Gener Casadevall recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manteniment Electric

¿Qué piensas de Gener Casadevall como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Gener Casadevall Preguntas frecuentes