Genera Games

Cardenal Bueno Monreal, 50, 41013 Sevilla, España.
Servicios de TI

Opiniones Genera Games

¿Trabajan muchas mujeres para la Genera Games?

¿Qué quieres saber sobre Genera Games?

Pelusilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Lugar curioso, no recomendaría trabajar ahí. Empresa formada por amiguitos, y el de fuera no va a ser bien visto…..por muy “simpáticos” que sean.

Rayan

Si me pudieras aclarar¿Quien no va ser bien visto? Y si tú trabajastes ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Gente machista, está lleno de becarios, y siempre riéndose de todo lo que no sean temas frikis y videojuegos. Son seres superiores, que como tengas otros hobbies, actitudes, se reirán de ti, como si fuera un colegio. Porque eso es lo que es……un colegio.
También son algo sectarios, si no eres de la tierra……

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Anthony

He leido que la empresa contrata a muchos aprendices y júniores mal pagados. No sé si esto es cierto, así que comenten.

Alicia

Entonces para mujeres no es un buen lugar de trabajo? Sienten presión?

Cierto es en todo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He leído en internet que los empleados de Genera Games, empresa especializada en servicios tecnológicos de creación de aplicaciones y videojuegos, trabajan en un entorno multinacional en el que está en constante contacto con nuevos conocimientos

El Fary

Eso es mentira…..entorno multinacional? Me fui de ahí agotado de la poca variedad de gente

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buen día. Me interesa formar parte del equipo de trabajo de la empresa Genera Games ya que me han dado muy buenas recomendaciones y me gusta bastante su organización. Por eso quiero saber sobre las condiciones laborales que ofrecen a nuevos y antiguos empleados, de verdad agradecería si pudieran darme información relacionada y confiable por esta vía.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hoy por hoy estoy agradecido por la oportunidad que me ofreció esta empresa para ser parte de su nómina de trabajadores; me inicie aquí desde muy joven, con mucho esfuerzo logre ascender laboralmente en el área de informática y en la actualidad soy analista de sistemas.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Genera Games innovación, diseño de juegos e implementación de ideas por parte de su equipo creativo. Especializados en desarrollar juegos para móviles, Genera Games cuenta con un ambiente laboral que promueve la competitividad y la creación de contenido nuevo por parte de sus desarrolladores.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. La forma de organización en esta empresa de software y juegos es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien.

noemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

En Genera Games diseñan, desarrollan y publican juegos para dispositivos móviles. Fundado en Sevilla en 2003, es uno de los principales estudios de videojuegos en el país.
Me gustaría presentar mi candidatura en la oferta de ilustradora, ¿alguien ha trabajado en esta empresa y podría contar su experiencia?¿cómo es el proceso de selección?

¿Será cierto que para trabajar como IOS Developer (experienced in UNity3D) en Genera Games de Sevilla, debe presentarse certificado de estudios?

Puede una persona de la tercera edad postularse para un empleo como Mobile Games CRM Manager en Genera Games?

¿Hay colección de dinero en Genera Games para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

Genera Games recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA MARKETING DIGITAL ASO/SEO APLICACIONES MOVIL (S..., Junior QA mobile game tester, Marketing Specialist in ASO/SEO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Practicas marketing de videojuegos en Genera Games? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Recepcionista en Genera Games? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JB

En Sevilla, Sevilla Genera Games está buscando un trabajador para el puesto Practicas marketing de videojuegos (350€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Genera Games? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Genera Games busca personas para el cargo de SENIOR ONLINE MULTIPLAYER GAME DEVELOPER.

Genera Games busca personas para el cargo de Senior Online Multiplayer Game Developerfulltime.

Genera Games Preguntas frecuentes