Generadores Eléctricos Bravo

Calle Chile (nº 1), 3 - POSTERIOR., Coslada, 28822 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Generadores Eléctricos Bravo

3.8

¿Qué es un generador inverter?

¿Qué quieres saber sobre Generadores Eléctricos Bravo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Te aconsejan para elegir el generador adecuado. Conocen la ingenieria electrica y las instalaciones que rodean a los generadores. Sitio muy recomendable.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Bravo es el nombre de esta empresa de generadores eléctricos y alquiler de maquinaria profesional. Su jornada es completa y está dividida en dos tandas fáciles de cumplir para sus empleados y días no laborales los fines de semana.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Generadores Eléctricos Bravo es una empresa que actualmente para aquellos que estén interesados tiene una vacante para un "Dependiente/a Suministros Industriales" un profesional con experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones como vendedor/a de producto suministro industrial y EPI a una clientela de profesionales y particulares. Que cuente con clara orientación servicio cliente y consecución de objetivos de venta.

Gauss
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Empresa especialista en generadores de apoyo solar, cuentan con tecnicos conocedores de las instalaciones hibridas , aconsejan gratis la mejor compra, muy recomendables.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la venta de generadores eléctricos, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de atención al cliente en la plataforma, ofrece un buen sueldo así como horario flexible

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabaje durante algún tiempo en Generadores Eléctricos Bravo, me fui muy contento con la gran experiencia que viví en el lugar, el ambiente laboral fue excelente y la empresa me ofreció una buena estabilidad económica.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Generadores Eléctricos Bravo dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo buenos pagos en el cargo de electricista.

Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso es esencial para unas condiciones laborales equitativas. ¿Los empleados en Generadores Eléctricos Bravo sienten que su voz es escuchada cuando se trata de mejorar las condiciones laborales?

En ausencia de una comunicación transparente, los efectos negativos pueden crecer y afectar la dinámica de la empresa. ¿Has notado alguna iniciativa en Generadores Eléctricos Bravo para fomentar la comunicación transparente y abierta?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

¿Alguien conoce si en el área de servicios de construcción y renovación de Coslada hay alguna empresa que ofrezca beneficios laborales?

Generadores Eléctricos Bravo Preguntas frecuentes