Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos

San Sebastián de los Reyes
CIF: A28991933 Teléfono: +34 916 54 96 22
Otras actividades de servicio

Opiniones Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos

¿Qué tal el ambiente en Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos es una empresa en donde trabajar es una labor bastante sencilla. Cuento con un equipo de trabajo colaborador y que con mucha paciencia explican cada uno de los procesos!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos
Trabajo ameno, empresa organizada, buena experiencia en general, es una empresa dedicada al alquiler de generadores a particulares y empresas trbajo como contadora y me he desarrollado mucho.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He trabajado en esta empresa por varios meses ya y debo compartir que es aquí donde he alcanzado la mayor fuente de aprendizaje sobre mi área de estudio, el ambiente me ha agradado mucho y es por esto que me he decidido a trabajar en esta empresa. El salario no está nada mal tampoco, orientado a tener un equipo de calidad.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes en el tiempo que trabaje, es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo.

¿Cómo los empleados Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Generadores Insonorizados Paulino Alonso E Hijos Preguntas frecuentes