General D'estudis Lleida

Lleida
CIF: B25319526 Teléfono: +34 973 26 33 99
Educación

Opiniones General D'estudis Lleida

¿Es posible ganar bien en General D'estudis Lleida?

¿Qué quieres saber sobre General D'estudis Lleida?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Líder en la formación para adultos, así es la percepción que tienen los empleados de General D'estudis Lleida, una compañía que proporciona seguridad para cada educador. El ambiente laboral que ofrecen está orientado a garantizar la comodidad de su personal.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar aquí es una experiencia increíble, ande conocimiento a personas que en su momento pensaban que no podían, aquí aprendí a organizar talleres y gracias a un equipo de trabajo que siempre nos apoyamos hoy puedo decir que me gusta lo que hago.

Les ha parecido que en General D'estudis Lleida de Lleida, los empleados gozan de beneficios laborales justos?

¿Es en tu opinión General D'estudis Lleida un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿El jefe de General D'estudis Lleida está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

General D'estudis Lleida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de plataforma Moodle

Hay una nueva oferta de trabajo en General D'estudis Lleida. Buscan un Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en General D'estudis Lleida. Buscan un Docent PRL LLEIDA SEGRIÀ 25002 LLEIDA.

General D'estudis Lleida Preguntas frecuentes