General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes

Avda de las Dos Castillas, 3 Pozuelo de Alarcón 28224 - Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Lamentables

Yanis

Podrías contarnos mejor que te ha pasado con esta empresa y te entenderíamos más. Por qué dices que son lamentables?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buen dia! escribiendo por este medio, ya que aspiro saber sobre el Grupo CYMES sé que brindan los servicios de reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas y edificios pero anhelaría saber es sobre cómo es la experiencia de un trabajador, ¿Salario justo o decente? ¿Cómo es el trato entre compañeros y el jefe? lo único que supe es que se trabaja en turnos y de trabajar en horas extras se notifica con tiempo ¿Es cierto que dan dotación cada seis meses? Sinceramente yo pase por una mala experiencia en general y por lo que veo esta no sería el caso, la pasaba fatal, un ambiente muy pesado y los beneficios muy des motivante.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cymes está ubicada en Pozuelo de Alarcón y se dedica a la construcción Y montaje de estaciones de servicio. La compañía cuenta con equipo de última generación, así como con cursos de capacitación con los que se encargan de garantizar el mejor servicio además del crecimiento profesional de los empleados.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Demasiado convincente trabajar en este lugar y muy práctico y armónico. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes
Me gustó trabajar en esta empresa, pues aprendí varios aspectos de la vida laboral, así como adquirí cualidades necesarias para trabajar, es una empresa dedicada a las instalaciones en obras de construcción

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cimas, en la cual trabaje como instalador con una muy buena remuneración a demás de horarios geniales disfruté mi trabajo allí aprendí de mi lugar de trabajo trabajando en equipo, apoyándonos unos a otros.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes?

Sigue sin haber muchas noticias sobre General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

General De Construcciones Y Montajes De Estaciones De Servicio Cymes Preguntas frecuentes