General de docencia y enseñanza

Calificación 3.5/5
COSTA RICA, 25 28016 MADRID. (MADRID)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones General de docencia y enseñanza

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa General de docencia y enseñanza?

¿Qué quieres saber sobre General de docencia y enseñanza?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

General de docencia y enseñanza
Enseñanza de Secundaria-Bachillerato. Aprendí organización, trabajo duro, responsabilidad, rapidez en el desempeño de mis obligaciones, empata. La dirección y la gerencia perfectas. Mis compañeros dispuestos a ayudarnos los unos a los otros para que se cumplan los objetivos diarios.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

El Colegio Cumbre, con la experiencia de más de cuarenta años de enseñanza, tiene como principal objetivo la recuperación y el afianzamiento del rendimiento académico de sus alumnos por medio de una enseñanza personalizada para conseguir nuevas metas tanto en el campo del conocimiento como en el profesional. Ser docente en esta prestigiosa escuela ha sido uno de mis orgullo mas grandes ver triunfar a mucho de los que han sido mis alumnos ha sido muy satisfactorio.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En el área de finanzas nos unimos como equipo para equilibrar y corregir nuestras fallas, aprendimos de nosotros y capacitamos nuestras habilidades para resolver cualquier problema, me enorgullezco de haber participado acá.

Tu opinión acerca de la empresa General de docencia y enseñanza puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

General de docencia y enseñanza Preguntas frecuentes