General De Estudios Y Proyectos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones General De Estudios Y Proyectos

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de General De Estudios Y Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre General De Estudios Y Proyectos?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano tiene un excelente salario y seguro, desde que la empresa lo contrató, además tiene un excelente horario laboral, por otro lado cuenta con un buen jefe que les proporciona capacitaciones que para tener un buen desempeño.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi hermano trabaja desde hace unos meses para General De Estudios Y Proyectos que se especializan en la gestión de promocione. la producción y comercialización de energía fotoeléctrica, mediante placas solares, entre otras cosas. Los pagos que reciben son elevados y le ha permitido darse algunos lujos que antes no podía. Sus jefes son personas muy responsables con sus pagos, lo recomiendo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola amigos yo trabajo en General De Estudios Y Proyectos, como dice el compañero anterior, es una empresa con un ambiente de trabajo increíble, buena gestión, yo trabajo como auxiliar y siempre me han tratado bien.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa ofrece un gran ambiente de trabajo donde un empleado puede destacarse en su trabajo y al mismo tiempo balancear una vida personal saludable. La cultura de trabajo de este lugar promovida por sus gerentes anima a este objetivo desde el primer día.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Necesito un trabajo mejor remunerado, mi empresa actual me debe 3 meses de salario, es un fiasco. Escuche de General De Estudios Y Proyectos y me gustaría enviar mi CV ahi, realmente vale la pena enviar mi CV?

¿Pensáis que General De Estudios Y Proyectos está bien preparada en la era de la pandemia?

¿Y qué tal está la situación ahora en General De Estudios Y Proyectos ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

General De Estudios Y Proyectos Preguntas frecuentes