General de etiquetaje

Teià
Calificación 3.7/5

Opiniones General de etiquetaje

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de General de etiquetaje?

¿Qué quieres saber sobre General de etiquetaje?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los jefes son bastante accesibles y receptivos para comunicarles cualquier asunto, la experiencia anterior es bastante valorada, de los empleos más positivos que he tenido, los horarios son estables, a veces si hay que hacer tiempos extras pero también esta remunerado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Felicito a mis jefes por la capacitación tan completa que me han dado para poder cumplir con mi trabajo de la forma más efectiva. Las tareas a realizar pueden ser complejas, pero el entrenamiento fue de los mejores que he tenido y por eso todo fluyó muy bien.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

General de etiquetaje, es una organización competitiva líder en ventas de etiquetas, impresoras, aplicadores, lectores, software, consumibles y servicio técnico. Sus empleados disfrutan de un ambiente organizacional excelente y sus responsabilidades van en concordancia a sus remuneraciones.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Se trata de una firma que a primera vista podría parecer no muy atractiva. Sin embargo, sí tiene sus vicisitudes y dilemas por la naturaleza de los diversos encargos que nos dejan. El crecimiento es poco pero la empresa es muy estable.

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en General de etiquetaje , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

General de etiquetaje Preguntas frecuentes