Input Material And Services

Premià de Dalt
Calificación 4.3/5

Opiniones Input Material And Services

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Input Material And Services?

¿Qué quieres saber sobre Input Material And Services?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buenas. Hace un par de semanas me mudé a Premià de Dalt y me dijeron que aquí cerca está ubicada la sede de Input Material and Services. Solía trabajar como gerente del departamento de ventas en una empresa que comercializa con artículos electrodomésticos y considero que podría ser de utilidad en una empresa como esta. ¿Alguien aquí sabe si es que están actualmente contratando? Saludos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Input Material And Services es un laboratorio especializado en la fabricación de herramientas y tecnologías destinadas al análisis de procesos productivos. He leído que el proceso de selección para nuevos empleados se basa en una entrevista y un test de personalidad.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Input Material And Services (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Muy buena empresa en el desarrollo, trabajo como vendedor comercial ha sido una experiencia muy buena, los colegas son muy buenos, y las comisiones son altas y se aprende mucho de los jefes.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi experiencia en el mundo comercial de ventas me encantó. Es un trabajo complicado porque hablas con clientes que no quieren saber nada de los productos y los tienes que hacer recapacitar para que se lleven el producto bueno no es difícil ya que es un producto de necesidad .

¿Input Material And Services facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Input Material And Services de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Input Material And Services Preguntas frecuentes