Lexnor Servicios Juridicos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Lexnor Servicios Juridicos

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lexnor Servicios Juridicos?

¿Qué quieres saber sobre Lexnor Servicios Juridicos?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Lexnor Servicios Juridicos parece tener opiniones muy polarizadas. Por un lado, hay quienes elogian el trato y recomiendan el bufete de abogados. Por otro lado, hay críticas sobre las condiciones laborales, como salarios bajos, largas jornadas y falta de reconocimiento a los empleados. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Lexnor Servicios Juridicos en términos de relaciones laborales y compensación? ¿Crees que las condiciones laborales afectan el rendimiento y la satisfacción de los empleados?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Normalmente entras como becario,(eliminado por el administrador) Cuando pasas a un contrato normal no mejora mucho la cosa. Supuestamente el horario es de 9a 2 y de 4 a 7.(eliminado por el administrador) y las dos horas de la comida tampoco se respetan.(eliminado por administrador) en toda regla, vergonzoso.

Esa persona no conoce la emrpesa de la que está opinando. No se realizan horas extras ni se pagan esos sueldos.

Para dar una opinión deberia conocer la verdad. Esto es pura difamación de una empresa honrada con mas de 30 años y 20 empleados. Pero aqui cualquiera puede decir cualquier cosa. Por ello esto va a ser objeto de demanda y querella penal.

Camila

Tu si la conoces bien por lo visto, eres empleado o cliente? pregunto porque puedes mencionar tu experiencia y de esa manera refutar lo que se comentó.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Un bufete de abogados de primera, trato muy correcto y muy buenos. Encantado y muy recomendable

Saía

Gracias por la recomendación, lo tendré muy en cuenta, ¿Alguna persona que recomendar directamente?

Sara

Esa opinión me imagino que será como cliente, no como trabajador.

Saía

Por que? Cual es el problema como trabajador? No me gustaría apoyar a una empresa que trata mal a sus empleados...

Es totalmente cierto. Son auténticos profesionales.

Saía

Comprendo, entonces son excelentes profesionales, tú también los recomiendas? de qué manera te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Lexnor Servicios Juridicos se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Lexnor Servicios Juridicos son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Onur

Salarios son bajos? Siempre me pareció que ganas mucho después de licenciarte en derecho.

Absolutamente falso. Es muy facil difamar desde el anonimato.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Asesoría de empresas con departamento jurídico, en Oviedo, Gijón y Avilés. Condiciones laborales lamentables, no respetan categoría profesional(eliminado por el administrador) Salario bajísimo, temporalidad, horario muy amplio y las horas extras no se abonan, ni compensan y ni si quiera se agradecen.

rober

¿Es normal la temporalidad en este tipo de empresas?

Ernest

Las horas extras no se abonan? Pero os obligan a hacerlas o no?

Es muy facil difamar desde el anonimato para despues cobrar por limpiar la imagen de la empresa difamada. Esto no se deberia de consentir.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Lexnor Servicios Juridicos es un despacho dedicado a diversas especialidades. He leído que el proceso de selección de nuevos empleados se basa en una entrevista que sirve como filtro, y una posterior entrevista en la que se discuten las condiciones de trabajo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Lexnor Servicios Juridicos se encarga de prestar servicios de abogacía de todo tipo para sus clientes, dando soluciones jurídicas de altura que han permitido satisfacer las necesidades de los clientes. No conozco muy bien Oviedo, y me gustaría mucho saber por que vías puedo llegar, se encuentran en la calle Uria, agradezco la información

¿Cuáles serán los requisitos que piden para trabajar con Lexnor Servicios Juridicos en Oviedo?

¿Cuáles empresas de Oviedo son las mejores para personas con talento y creatividad?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Lexnor Servicios Juridicos por la pandemia de coronavirus?

El hilo Lexnor Servicios Juridicos sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Lexnor Servicios Juridicos Preguntas frecuentes