OPENGES

Calificación 3.7/5
Alcalá de Guadaira
CIF: B90101270 Teléfono: +34 900 730 037
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones OPENGES

3.7

¿Estarías dispuesto a recomendar a OPENGES a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre OPENGES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Ni gestión Ni asesoramiento, solo incompetencia y falta de humanidad.

La última opción para contratar una gestoría online.
Su falta de profesionalidad, ética y humanidad les llevan a ser la mejor ayuda del Gobierno para cerrar empresas y actividades de autonomos.
Los precios que inventan en la publicidad no se corresponde con lo que cobran.
Los "extras" que se sacan de la manga van en aumento mes a mes.
Ante cada consulta una respuesta de IA para hacerte perder le tiempo.
Solo una asesora de contabilidad que hace lo posible por dar la cara por una empresa que para darselas de trabajdores te manda las notificaciones sabados, noche y domingos. Les da igual que el cliente lo reciba en el movil y debe estar con las dudas hasta que llega al ordenador para comprobar que es otra promocion de servicios.
Te mandan los impuestos a pagar la noche antes del ultimo día de pago pero te amenazan constantemente con doblarte la cuota si no mandas las facturas (aunque sean 6 al mes) antes de acabar cada mes.
Su deshumanización es un ejemplo más de la actual sociedad a la que nos llevan los mandatarios y administraciones de la época actual.
Se las dan de grandes desarrolladores pero todas las aplicaciones y herramientas de trabajo y MK se las contratan a AyudaTpymes.
Huye de ellos o planteate cerrar.

Ni gestión Ni asesoramiento, solo incompetencia y falta de humanidad.

La última opción para contratar una gestoría online.
Los precios que inventan en la publicidad no se corresponde con lo que cobran.
Los "extras" que se sacan de la manga van en aumento mes a mes.
Ante cada consulta una respuesta de IA para hacerte perder le tiempo.
Huye de ellos o planteate cerrar.

luca
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El servicio de atención al cliente de OPENGES es: mediocre.
El servicio que ofrece OPENGES es: no recomendable.

Alexis

¿Qué deficiencias muestra la atención al cliente por parte de esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Muy mala experiencia.

Geovana

Y por qué tuviste esta mala experiencia? que paso exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Una maravilla

pichi

Hola, puedes ser más especific@? has utilizado los servicios de esta empresa y puedes recomendarme?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas. Comento que tengo amplia experiencia ejerciendo y desarrollando mis conocimientos. Me interesa esta compañía de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, porque el ambiente acá es muy agradable y lleno de respeto.

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me hablaron un poco sobre OPENGES, debido a que hoy día me encuentro buscando un nuevo trabajo, porque tuve que dejar mi anterior empleo como asesor en una empresa por el ambiente toxico que allí existe. Por lo que me gustaría saber si alguien conoce como es el ambiente laboral en OPENGES, gracias...

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la red, en encontrado que la compañía OPENGES, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Soy Manu y desde hace días ando en busca de información respecto a la empresa OPENGES; conviene saber primeramente, como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Este sitio de trabajo es excepcional, porque los dueños ofrecen siempre las mejores condiciones para que los empleados estén a gusto, como un sueldo justo, seguridad y seguro de salud. No hay que perder esta oportunidad laboral.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Openges cuenta con 7 años de actividad dedicados al asesoramiento integral. Investigando empresas en Alcalá de Guadaira me topé con que el proceso de selección de esta empresa es sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias en trabajos anteriores y proyección del postulado dentro de la compañía.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Openges Servicios Integrales De Asesoramiento realiza la prestación de servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica a emprendedores y pymes. ¿Me pueden decir si sienten en el tiempo que llevan si han adquirido nuevos conocimientos y sienten que están creciendo? Gracias.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

OPENGES es una compañia dedicada a ofrecer servicios de asesoria online para emprendedores, autónomos y Pymes. Se ocupan de las gestiones y obligaciones contables, fiscales y laborales. Cuentan con un programa de facturación y un área personal exclusiva con toda la información y documentación del negocio.

¿Cómo está el trabajo en la empresa OPENGES , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Es cierto que el horario en OPENGES esta posicionado en 4?

¿La empresa OPENGES es solidaria con sus empleados? He oido que ofrece capacitaciones en el área de Servicios de asesoría y negocios

isa

La mejor valoración del jefe en OPENGES será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en OPENGES sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en OPENGES, la respuesta es Si. OPENGES en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si OPENGES tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en OPENGES es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asesor/a venta telefónica (sueldo: de 9000 a 12000 €/año) en OPENGES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

OPENGES Preguntas frecuentes