GRUPO ORIANNE SERVICIOS

Calificación 4.7/5
CALLE SAN ILDEFONSO Número6 (PINTO)
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre GRUPO ORIANNE SERVICIOS

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUPO ORIANNE SERVICIOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ORIANNE SERVICIOS?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

GRUPO ORIANNE SERVICIOS dedicados a los servicios integrales a edificios e instalaciones. Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Peón de jardinería para ellos, buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es buena ademas de tener una gran gestión de empleos!

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Son muy complacientes y serviciales, se aseguran que siempre tengas tiempo libre para la familia, el trabajo como Peón de jardinería buen pago bueno, la recomiendo totalmente, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Con sede en la localidad madrileña de Pinto, esta empresa extiende su compromiso desde hace más de 18 años, proporcionando servicios integrales en el mantenimiento de comunidades de propietarios, limpieza, conserjería y jardinería. Todo ellos se pueden solicitar en la Comunidad de Madrid, Toledo, Málaga y Cataluña y, particularmente, me gustaría formar parte de esta firma como limpiador de cristales. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ellos? ¿Son serios en los pagos y el cumplimiento del contrato?

¿Puede alguien confirmar si residir en la zona y tener coche es parte de los requisitos para desempeñar el puesto como Personal de Limpieza - VISO DE SAN JUAN en este lugar de trabajo?

COVID-19

¿GRUPO ORIANNE SERVICIOS intenta salvar todos los puestos de trabajo?

GRUPO ORIANNE SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas, Conserje - San Martin de la Vega, Jardinero y mantenimiento

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto limpieza de comunidades. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en GRUPO ORIANNE SERVICIOS?

JB

Limpiadora - PARLA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en GRUPO ORIANNE SERVICIOS de Socorrista de piscina - Madrid. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Esperamos observaciones nuevas sobre GRUPO ORIANNE SERVICIOS y sobre cómo está en este momento.

GRUPO ORIANNE SERVICIOS busca personas para el cargo de Personal De Limpieza - Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO ORIANNE SERVICIOS Preguntas frecuentes