Residencia Geriátrica Santirso

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Residencia Geriátrica Santirso

2.4

¿Qué se hace en una residencia de ancianos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Geriátrica Santirso?

"la vida ye bella"
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Mi madre estuvo poco tiempo. 6 dias pero los suficientes para ver la parte mas inhumana, baja y ruin de las personas que solamente piensan en el dinero, productividad y deshumanizacion.
hasta hoy no he tenido valor, pq hace 3 meses que fallecio mi madre y solamente me acompaña la pena y ausencia. Pero si recuerdo esos dias que estuvo en la residencia aun me pongo peor.
abandonados en las salas, sin ayudar a los nuevos a integrarse. cuando llegan perdidos y enfaermos.
y los mas denigrante. tener a mi madre irada horas antes de llamar a los servicios sanitarios.
aun estoy pensando en denunciar por el trato recibido.
todos caminamos hacia la vejez, nosotros y vosotros y en este mundo tarde o temprano recibiremos el castigo de la moral. y la conciencia de haber hecho las cosas bien o simplenente cobrar y ganar por tener abandonados a los seres humanos....señores no a los animales.
Que verguenza haber nacido simplemente para comer, contar el dinero y ca...

Alaia

Vayatela! He quedado impresionada por tu historia. Acaso tenías buenas referencias antes de ingresar a tu madre en este lugar!? Como tu caso debe haber muchos, creo que lo mejor sería darle seguimiento y denunciarlos! No crees!?

¿Qué tareas puede realizar un animador que quiera trabajar en Residencia Geriátrica Santirso? Por ejemplo: las actividades con niños, talleres, manualidades, juegos, gymkanas o las actividades fitness y culturales con adultos, competiciones individuales y por equipos, actividades dirigidas, concursos. ¿Es esa una de las tareas?

Z
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

La peor residencia de todo Oviedo,

Josep

Buscando información que den familiares de los residentes no conseguí opiniones negativas, comenta que aspectos no te parecieron bien de la residencia.

jose miguel

¿Qué residencia es mejor? ¿O es que cada uno es mejor jaja?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Excelente . Trato humano y familiar unido a un equipo de excelentes profesionales. No puede estar en mejor sitio mi madre.

Bianca

me alegra lo que dices, nunca se sabe cómo es en una residencia hasta que tu ser querido no viva en él. ¿hace ya mucho tiempo que tu madre esta aquí?

chuche

Parece genial. Leo todas las opiniones porque quiero elegir la mejor residencia posible. Sabes sobre los precios actuales?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No quiero dejar ninguna

Juan Carlos

¿Tienes uno de tus queridos en esta residencia?

Naya

sabéis cómo se enfrentan a la pandemia?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Residencia Geriátrica Santirso. Con excelente profesional, experto en geriatría, los cuales perciben buenos salarios,por convenio, mas otros beneficios, ambiente laboral grato y tranquilo, con jornada a disponibilidad.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Residencia Geriátrica Santirso es un lugar donde el paciente de tercera edad es su máxima preocupación y se le da una atención integral con los profesionales mas calificados. Alguien cuenta con experiencia laboral aquí que sea capaz de comentarla para así animar a futuros empleados? Muchas gracias, los estaremos leyendo!

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Residencia Geriátrica Santirso. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Residencia Geriátrica Santirso, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

Dentro del mundo de Cuidado de la salud en Oviedo, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

Me interesa mucho si en Residencia Geriátrica Santirso de Oviedo hay protocolos claros y la organización de trabajo eficiente. Creo que muchos conflictos nacen de los objetivos irreales que los empleados tienen que cumplir

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Geriátrica Santirso. Buscan un Animador. Salario ofrecido {salary}.

Residencia Geriátrica Santirso Preguntas frecuentes