General de Grasas Alimentarias

Mont-roig del Camp

Opiniones General de Grasas Alimentarias

¿El salario medio en General de Grasas Alimentarias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre General de Grasas Alimentarias?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

General de Grasas Alimentarias (comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados). Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de Auxiliar Administrativo contable, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable .

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

General de Grasas Alimentarias (Comercio al por mayor de materias primas para alimentación animal e industria). Gran empresa para trabajar. Todos están dispuestos a ayudarte y enseñarte sobre cosas que no sepas. La empresa es maravillosa asegurando que tengas oportunidades de aprender y crecer y de que recibamos una educación continua cada año. Trabaje en el área contable buenos pagos, recomendable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

General De Grasas Alimentarias Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa General De Grasas Alimentarias Sl ubicada en Camino vell de reus (pg 3), PARC 27, MONT-ROIG DEL CAMP, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. La forma jurídica de General De Grasas Alimentarias Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €.
Productos Básicos 2015 S.L. es una empresa familiar de Mont-Roig del Camp que lleva desde 1995 trabajando en la comercialización, distribución y almacenamiento de grasas industriales y aceites y oleínas destinadas a la alimentación animal y al uso industrial.
El trato directo y cercano con sus clientes y proveedores, la confidencialidad que les caracteriza y una atención personalizada de calidad les ha permitido crecer y poder ofrecerle mejoras en el servicio global que leproporcionan. Actualmente la empresa está contratando personal en el área de Auxiliar Administrativa – contable que pide Realización de control del grupo bancario, acuerdos con variables, diseño y apoyo al departamento financiero. Detallado de las funciones del árbol. Realización de control del grupo de bancos, acuerdos con equipo, financiamiento y apoyo al departamento.

¿El empleado de General de Grasas Alimentarias toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

JBE

General de Grasas Alimentarias lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativa - contable en Mont-roig del Camp, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Está pasando algo en General de Grasas Alimentarias? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

General de Grasas Alimentarias Preguntas frecuentes