General De Piensos De Soria

CIF: A42001222 Teléfono: +34 975 25 20 10
Calificación 3.8/5

Opiniones General De Piensos De Soria

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de General De Piensos De Soria?

¿Qué quieres saber sobre General De Piensos De Soria?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Les puedo decir amigos que la empresa posee una cadena de producción muy buen, sus exigencias en el control de calidad y la seguridad industrial que emplean son increíbles, de lo que me siento orgulloso y tranquilo ya que se que trabajando con ellos poseo bajos posibilidades de riesgos laborales.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

General De Piensos De Soria. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Un trabajo lleno de tareas sencillas, me gustan los animales y hago éste trabajo con pasión, me encargo de que todo este controlado en mi turno, obtengo un buen sueldo y mi lugar de trabajo es cómodo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

General De Piensos De Soria dedicados a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Empresa muy buena ya que estuve trabajando con ellos mas de 4 años en el cargo de operario de producción , en la cual me iba bastante bien es un empleo recomendable para todos los que quieran tener mas conocimientos en el cargo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Esta empresa se dedica a la producción y distribución de piensos de todo tipo. Es una empresa que cuenta con mas de 35 años de experiencia en el sector. ¿Qué opinión tenéis de esta empresa? ¿Alguno de vosotros ha trabajado con ellos?

¿Cuál es la situación en General De Piensos De Soria para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Tu experiencia laboral en General De Piensos De Soria puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

General De Piensos De Soria Preguntas frecuentes