General De Piscinas Pozoblanco

Calificación 4.2/5
RONDA DE LOS LLANOS 38 (POZOBLANCO)
CIF: B14959068 Teléfono: 957132151
Calificación 4.2/5

Opiniones General De Piscinas Pozoblanco

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si General De Piscinas Pozoblanco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre General De Piscinas Pozoblanco?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Muy feliz de todo. Estoy contenta por lo maravilloso de este lugar. Mis jefes son los mejores que he tenido. Mi salario me encanta, y brinco después de recibirlo. Es bueno llegar a fin de mes y ver buenos resultados.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en esta empresa como arquitecto en donde nos dedicamos a realizar proyectos de piscinas, me dan muy buenas obras con muy buenos clientes, la paga es excelente y mi experiencia aumenta en gran medida

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola, fue muy bueno conmigo General De Piscinas Pozoblanco, con los compañeros en los que aprendí que el grupo se unió como uno solo, más allá de las mejores condiciones en las que he estado, un salario muy acorde a lo trabajado, me desempeñé en construcción e instalación de piscinas y fue todo una buena experiencia.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa General De Piscinas Pozoblanco? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

General De Piscinas Pozoblanco Preguntas frecuentes