General Energy Spain

Calificación 3.1/5
C/ LA BAÑEZA 40 BIS - PORTAL C 5 ºA (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones General Energy Spain

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de General Energy Spain?

¿Qué quieres saber sobre General Energy Spain?

Ricardo V.
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

He sido responsable de producción de la empresa en Madrid, nominas en mercado, compañerismo y trabajo. He estado a cargo de bastantes operarios y hay mucha gente que quiere tener un trabajo desde casa. Esto es una empresa instaladora y el cliente quiere que se le arregle la caldera o se le ponga la placa. Los comentarios que veo son de ex-empleados que han estado en mi equipo de los que me reservo los comentarios porque ni iban a trabajar ni cuando estaban hacian bien su trabajo. Empresa recomendable y que paga bien y en tiempo, por eso lleva más de 10 años en el mercado.

Carlos g

Yo no estado en tu equipo para nada. Yo no he instalado calderas ni gas ni nada de eso. Yo montaba inversores y placas solares. Te lo digo más que nada para cuando hables de excompañeros sepas quienes han sido tus compañeros por qué yo no he sido tú compañero. Y veo genial que defiendas la empresa

Tu lo has sido y seras eres un chupa p****s no vales para nada.

Carlos.G.
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Yo estado un año trabajando como un burro cumpliendo con mi trabajo. No he recibido nunca horas extras. Hice demasiadas. De mi jefe Raúl no puedo decir nada de él. Pero el otro jefecillo que entró después,no voy a decir nombres que se pensaba que era el jefe y no es nadie .en menos de 1 mes se a cargado a 3 personas una de ellas Yo. Y me echó por pedirle que me abonará mis 64 horas extras que realicé a mayores de mis 8 horas de jornada laboral. Y creo que hace dos días o así echó a otro compañero por lo mismo que a mí. Este señor se está cargando la empresa.

Hegoi

Estabas en todo el derecho de exigir el dinero por tus horas extra. Es una pena todo esto que ha pasado, lo lamento. ¿Qué opinan tus demás compañeros? Yo considero que es algo denunciable ante la ley.

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Trabaje en esta empresa un tiempo como responsable en la provincia de Salamanca la dirección es un desastre no respetan los derechos de los trabajadores, los epis no existen te los hacen firmar como que los entregan, a mí personalmente tenia que desplazarme con mi vehiculo y pagar el gasoil que aun estoy esperando que me abonen.
Los precontratos con grandes penalizaciones de dinero antes de firmar el contrato este con clausulas abusivas sin poder echarte atras y tener que pagar esas penalizaciones.

Gerardo

Va pero cuales son esas clausulas? Que es lo que estipulan?

y ahora donde trabajas?

eleonor
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

profesionales con experiencia contratada

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

soy oficial instalador de la empresa y conozco muy bien la operativa de la compañia desde hace 2 años. Es una empresa que premia con aumentos de sueldo a las personas trabajadoras que quieren progresar y nos da cursos de formación para ello , todo lo que puedo decir es bueno y dar las gracias al equipo con el que trabajo cada dia.

Asteri

Hey! Qué tal!? Aprovechando todo lo que comentas, tienes conocimiento de vacantes en tu área de trabajo en ésta empresa? Si es así, qué tipo de formación debe tener? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

General Energy es una empresa donde he trabajado muy agusto, yo estuve en Salamanca, trato muy bueno de los compañeros y de los jefes, y en las reuniones con otros compañeros de otras ubicaciones también habia buen ambiente. En todos los sitios hay gente que quiere no trabajar y quedarse, pero para eso lo mejor es que se apunten al paro

Fabio

Hola, qué tal estás? Me reconforta que te haya ido bien en esta empresa. Cuánto tiempo llevas con ellos? Qué consideras que podrían hacer para evolucionar aún más como empresa?

Carmelo Gómez Sultán
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Buen sueldo, buen horario, una empresa en la que merece la pena estar.

Omar

Eso no ocurre todo el tiempo! Suena muy bien eso de las condiciones en las que trabajan, y les ofrecen beneficios o seguro medico?

Me gusta la fruta
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Cuidad si estas pensando en trabajar en alguan de estas empresas mismos perros con distinto collar.
GESP General Energy Spain, Syltec, Ukko una autentica (eliminado por el administrador) ni lo pienses entrar a trabajar aquí terminaras en el juzgado.

Loredi

Eh pero por que un final tan terrible? Podrías explicar eso de que terminan en el juzgado?

Barragan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

He trabajado 4 años en esta empresa y me fui a Galicia porque está mi familia, trato bueno y comprensivo porque además tuve que faltar muchos dias por problemas de salud de mi padre, y luego mi madre.
Creo que quien habla barbaridades es el mismo que está enfadado con ellos, pero si tuviera que aconsejar a alguien trabajar alli lo haría

Loredi

Vale pero si esta yendo a un juzgado es por algo, no crees? No todos los casos tienen que ser como el tuyo

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

General Energy Spain parece generar opiniones extremadamente polarizadas, con algunos usuarios que describen la empresa como un desastre total con malas prácticas y explotación de los empleados, mientras que otros la ven como una empresa confiable y estable, aunque exigente con respecto al rendimiento y la satisfacción del cliente. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a las condiciones laborales y la confianza en la empresa?

David
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Mucho cuidado con esta empresa, empiezas firmando precontratos con clausulas de penalización de 12.000€ con hasta 3 meses de prueba.
A la hora de firmar el contrato encontraras 5 hojas con clausulas abusibas.
No pagan horas extras te explotaran al maximo, no entregan ropa laboral malamente te dan las nominas, problemas para coger vacaciones no las pagan.
Un autentico desastre (eliminado por el administrador) al 100%

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Son unos (eliminado por el administrador) , quitan al trabajador de sus derechos.
Tienes que adelantar dinero para que funcione la empresa se autofinancia con los trabajadores,
Unos auténticos (eliminado por el administrador) el Raúl santos Pablo y demás secuaces

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Empresa de confianza y seria para poder trabajar con ellos

Una de las mejores empresas en las que he trabajado en cuanto a estabilidad y sueldo, aunque el nivel de exigencia es muy alto, se mide continuamente la satisfacción de los clientes y la opinión de un cliente puede ser subjetiva

Alto valor añadido a los servicios que realiza, son buenos profesionales

Un desastre de empresa dejando deudas a autónomos y trabajadores.

Elia

deudas a autónomos y trabajadores? De qué estás hablando? ¿Qué pasó?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Lamentable empresa pagan una (eliminado por el administrador) te tienes que buscar la vida no te dan ni herramientas tienes que adelantar dinero.

Joel

Inaceptable. Seguro que si se daña alguna de tus herramientas, no habrá forma de que te lo reembolsen. Además, seguro que entre esos materiales que no os proveen, se encuentran los equipos de seguridad, no? cómo consiguen lavarse las manos con estos asuntos sin que la itss los sancione?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Lo peor de lo peor, paga mal y tarde a los empleados, no paga las horas extras, no proporciona herramienta ni epis, no hay organización, abandono a los trabajadores, no respeta horarios ni vacaciones etc. Acabaras en el juzgado.

General Energy Spain busca personas para el cargo de Instalador De Gas Ig-B.

General Energy Spain busca personas para el cargo de Instalador De Gas Ig-b.

General Energy Spain Preguntas frecuentes