GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN

4.1

¿Qué tal el ambiente en GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

necesito información. He vendido un mueble de segunda mano y la compradora me dice que la empresa de transporte GLS, será la encargada de recoger el mueble en mi domicilio y entregarlo , y a su vez me ingresa en una tarjeta de banco el coste del mueble. Eso es cierto, existe un servicio asi?

Sheila

No comprendo, ¿porqué han ingresado una tarjeta tuya si tú estás haciendo la venta?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Ibane

Buenas oportunidades en la empresa en el extranjero? Admito que suena excelente. Podéis ampliar el tema?

Nevil

Hola. Por favor proporcionad la información: ¿Qué más o menos puestos ofrecen?

Kjkj
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Que tal el trato

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa muy presente en el sector de transporte y logística, llevo 3 meses trabajando como conductora repartidora, respetan los derechos de cada trabajador y se puede dar por hecho todo lo que se habla al inicio de la relación laboral.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Desde hace tres meses estoy trabajando en GENERAL LOGISTICS SYSTEMS, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con el sector profesional. Excelente el supervisor y buena actitud de todos. Una de las cosas que más me gusta es el horario.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola
estoy buscando oportunidades laborales y he encontrado vuestra empresa de transporte y logística, me apuntare solo unas dudas haber si vosotros me las contestáis ¿horarios de trabajo?¿tipo de contrato? espero respuestas

¿Podría ser la diferencia entre saber hablar inglés y no saber hablarlo, lo que haga que consigas un empleo con una empresa como GENERAL LOGISTICS SYSTEMS en Coslada?

¿GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN tiene oportunidades de trabajo para hablantes de inglés?

¿ Viajar a Coslada, en busca de trabajo como MOZO CARRETILLERO ALMACEN PATIO, valdra la pena?.

GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO CARRETILLERO ALMACEN PATIO

¿Sabéis algo nuevo de la compañía GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN. Buscan un Gestor/a Intervención.

GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN busca personas para el cargo de Jefe/a De Obra.

GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN Preguntas frecuentes