GENERAL MACHINES TECHNOLOGY

Dos Hermanas
Calificación 3.4/5

Opiniones GENERAL MACHINES TECHNOLOGY

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GENERAL MACHINES TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL MACHINES TECHNOLOGY?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

excelente empresa, un equipo de profesionales de gran altura

Unny

Hola! He leído que sus impresoras fallan mucho, qué sabes al respecto?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Soye ingeniera informática con más de 6 años de experiencia en la industria, incluso tengo master realizados en el exterior. Me gusta la descripción y estadísticas positivas que dejan sobre esta empresa y me quisiera postularme ¿Me la recomiendan? ¿Sabéis adónde debo enviar mi CV?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

General machines technology ha sido mi primer trabajo y lo valoro mucho, pues aquí he aprendido y sobre todo por la oportunidad de hacer mi primera experiencia, el trabajo es sencillo aunque requiere de atención, ser puntuales y responsables es muy importante para este empleador. Merece la pena.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

General machines technology sociedad limitada. es una empresa que se dedica a comercializar y distribuir maquinaria de oficina (fotocopidadoras, impresoras, plotters y consumibles). Es una empresa de trayectoria. Nuestro trabajo es gestionar los pedidos para despachar la mercancía. Es una empresa responsable con sus trabajadores, el salario es bueno y el horario también. Buen empleo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días cuando estuve en General machines technology sociedad limitada. solo vi buen ambiente tanto como compañeros como ademas de posibilidades de crecimiento, una jefatura muy comprensible en caso de alguna incidencia, la recomiendo.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa GENERAL MACHINES TECHNOLOGY como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

GENERAL MACHINES TECHNOLOGY busca personas para el cargo de Técnico.

GENERAL MACHINES TECHNOLOGY Preguntas frecuentes