GENERAL MARKETS FOOD IBERICA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones GENERAL MARKETS FOOD IBERICA

4.5

¿Trabaja GENERAL MARKETS FOOD IBERICA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL MARKETS FOOD IBERICA?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.
Es una empresa donde había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días, trabajamos en la comercialización de productos de alimentación, droguería, perfumería y bazar.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me ha gustado mucho el trabajo en si,los compañeros y el ambiente de trabajo.Genial el paso por allí recomendable al 100%.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

General Markets Food Iberica Sociedad Anonima.
Intermediarios del comercio de productos diversos.Positiva. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar, mi puesto de comercial, es único.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa se dedica a la distribución de diferentes productos por toda España. Tienen ya muchos años operando por lo cual todos sus procesos ya estan muy bien establecidos y tienen personal con muchos años de antiguedad.

zied
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

¡Aquí no te aburres! el equipo es muy dinámico, luchadores, exigentes. Siempre buscando mejorar y afrontar nuevos retos con decisión y confianza. Son más de 2500 empleados y tenienen un alto porcentaje de promociones internas. Las posibilidades de crecimiento son reales y depende de ti.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en GENERAL MARKETS FOOD IBERICA ?

GENERAL MARKETS FOOD IBERICA Preguntas frecuentes