General names

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones General names

3.5

¿El salario medio en General names depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre General names?

Jose Luis Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Encargamos los trabajos de rehabilitación de las 4 fachadas de nuestra comunidad. precios competitivos, personal correcto y cordial, desde la oficina atendieron todas nuestras peticiones una vez cerrado el presupuesto sin queja alguna. yo siempre los recominedo porque quedamos encantados con los resultados

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

General Names, S.L. es una empresa del sector de la construcción especializada en asesoramiento y reformas totales o parciales, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones para particulares, comunidades de vecinos, organismos públicos y empresas. Con sede en la ciudad de Barcelona, los trabajadores de esta empresa tienen un horario de jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h, mientras que los fines de semana son días libres.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

General Names es el nombre de una compañía de servicios integrales y reformar totales para viviendas y espacios que así lo requieras. Cuenta con un personal único que se beneficia de la mejor manera por su trabajo y esfuerzo, ganando sueldos justos y recibiendo de manera habitual comisiones e incentivos por su labor.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Están buscando unos empleados nuevos ahora o han parado los procesos de selección debido a la situación?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Por lo que he enterado se dedican a las reformas totales o parciales de las viviendas, pero también de las rehabilitaciones. Alguien de este foro ha tenido la posibilidad de colaborar con ellos?

¿Tenéis alguna información si General names intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa General names. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

General names Preguntas frecuentes