GENERAL ÓPTICA

AVDA. INDEPENDENCIA, 28 50004 ZARAGOZA, CIF: A08119687 Teléfono: 900626626
Valoración de la empresa 3.3/5
Basada en 24 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones GENERAL ÓPTICA

¿Cuánto tardan las gafas en General Óptica?
🔥

Muy mala experiencia. Las ultimas dos gafas graduadas que he hecho con ellos, y llevo muchos años siendo cliente, han sido de un malo. En ambos casos, y en un periodo de cinco años, por dos veces los cristales se han estropeado, y en ambos casos por meses no los cubre la garantia. Y estamos hablando de 725 euros cada cristal. Son de Varilux, y quiero pensar que los hacen para que, tan pronto pasen los dos años de garantia, se empiecen a estropear, dificultando una vision normal. He hecho la reclamacion correspondiente y me dicen que ya paso la garantia. Llevo mas de 25 años siendo cliente y les hemoscomprado, toda la familia, unas cuantas gafas, y yo incluso tambien los audifonos, y como si nada. Recomiendo que antes de hacer unas gafas en su establecimiento se lo piensen bien.

Y asegúrate q sea tu audífono ,porq a una clienta se lo perdieron y A día de hoy no saben dónde fue a parar o a la (eliminado por el administrador) o lo dieron confundido

Cristina

Se lo han reemplazado por uno nuevo o solo se lavaron las manos y lo dieron por perdido?

ROSER FERNÁNDEZ

Compré unas gafas que me tenían que entregar el 30/11, por error fueron a parar a otra tienda y 4 días más tarde lo único que me dice la persona que me ha atendido es que no puede hacer nada que están en paquetería.

Alba
@ROSER FERNÁNDEZ

Qué molesto es que una empresa sea así. ¿Qué pasó con tu dinero? ¿Ya pagaste o hasta que te lleguen las gafas?

La mayoría de los optometristas trabajan en clínicas privadas porque allí los salarios son más altos. ¿Es GENERAL ÓPTICA una empresa privada o pública? ¿Tienen los optometristas buenas condiciones de trabajo?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

ruben sanchez

muy buen trato y buena atencion a sus clientes como siemopre

Julia González
@ruben sanchez

Buen día Rubén, da la impresión de que has sido cliente por mucho tiempo y me gustara saber ¿tienen facilidades de pago y cómo te han funcionado sus garantías?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Juegan con la gente q trabajan en la tienda 3 meses y patada

Jaione

Depués de periodo de prueba te echaron de la empresa? Te dieron alguna razón?

Anónimo

No ,que no podía ser y hala venga fuera

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

(eliminado por el administrador)

Nacho

cuanto se puede ganar exactamente?

Ángela

se trabaja los fines de semana?

ñoujpño

Andy

La empresa optometrista, General Óptica, tiene sucursales en varias partes de España. En Zaragoza, cuenta con una en la Avenida Independencia, muy cerca de la zona Centro; esto significa que su ubicación es muy estratégica y que llegar a las instalaciones es sinónimo de practicidad y de comodidad.

mari carmen

GENERAL ÓPTICA
Es una empresa dedicada a las ventas de las mejores marcas en gafas graduadas, de sol, audífonos, lentillas y los servicios y garantías más completos, trbajo como vendedora de la empresa y los salarios son altos.

Ha habido silencio en el hilo acerca de GENERAL ÓPTICA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?
Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre el empleo. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por los consejos.
¿Trabajar como asesor/a de óptica en General Óptica requiere de esfuerzo fisico?
¿Qué eventos GENERAL ÓPTICA tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

GENERAL ÓPTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VARIAS POSICIONES, ÓPTICO/A BURGOS, OPTICO/A AUDIOPROTESISTA CARTAGENA
PP

GENERAL ÓPTICA busca una persona para el puesto AUDIOPROTESISTAS en Zaragoza, Zaragoza. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en GENERAL ÓPTICA. Buscan un Asesor/a De Óptica Santander (general Optica). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en GENERAL ÓPTICA. Buscan un Asesor/A De Óptica Temporal Santiago. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GENERAL ÓPTICA Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de vendedor en GENERAL ÓPTICA - requisitos típicos: educación Secundaria Obligatoria **Titulaciones valoradas: FP: Comercio y Marketing / Hostelería y Turismo / Asesoría de imagen personal y corporativa. Experiencia, educación Secundaria Obligatoria **Titulaciones valoradas: FP: Óptica y Anteojería, Comercio y Marketing / Hostelería y Turismo / Asesoría de imagen personal y corporativa. Experiencia, formación y requisitos, oferta típica: semanales, jornada 20h semanales de L-S, contrato temporal con opción a incorporación (3 + 3 + Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1000 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet