Generali españa holding de entidades de seguros

Calificación 4.8/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Generali españa holding de entidades de seguros

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Generali españa holding de entidades de seguros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Generali españa holding de entidades de seguros?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Es una de las compañías más grandes de seguros con muchos años de experiencia en este sector. Hay una gran variedad de ventajas que trae consigo el poder ser parte del equipo de Generali España y es que por tratarse de una empresa multinacional te permite poder desarrollarte mejor como profesional a la vez que como individuo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Confiada con cada paso que doy a diario debido a la seguridad que me ha brindado este gran trabajo. Mis días se han llenado de paz y alegría. Mi horario es agradable para mi día a día. Tengo los compañeros que esperaba tener. Simplemente feliz.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Llevo trabajando con ellos desde el verano pasado y todo lo aprendido y vivido en esta empresa ha sido increible. Mis habilidades de la negociación y persuación han mejorado mucho gracias a mi compañeros, además que siento que hago una buena obra al ayudar a otras personas con sus seguros

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

¿Quieres pertenecer a uno de los consorcios más grandes e importantes del orbe? El Grupo Generali es uno de los jugadores más importantes en el mercado global de seguros y productos financieros. El Grupo es líder en Italia y Assicurazioni Generali, fundada en 1831 en Trieste, es la empresa matriz y principal operadora del Grupo.

Ylenia

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Generali españa holding de entidades de seguros es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Generali españa holding de entidades de seguros en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en Generali españa holding de entidades de seguros suele ser 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Generali españa holding de entidades de seguros tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Generali españa holding de entidades de seguros? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Generali españa holding de entidades de seguros. Buscan un Asesor/a De Seguros En Benidorm.

Hay una nueva oferta de trabajo en Generali españa holding de entidades de seguros. Buscan un Asesor/a De Seguros En Algeciras.

Generali españa holding de entidades de seguros Preguntas frecuentes