Opiniones GENERALITAT DE CATALUNYA

¿Se puede ascender en GENERALITAT DE CATALUNYA? Qué rápido?
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en GENERALITAT DE CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre GENERALITAT DE CATALUNYA?

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:38 con un promedio de 5 estrellas
jairo - sucursal Cabrils

Trabaje en diferentes ámbitos de la Generalitat de Catalunya como estudiante en practicas, tanto universitarias como de master.En ámbitos sitios fui tutorizado por muy buenos profesionales profesionales, de los que aprendí y les estoy sumamente agradecido.Lastima que el acceso sea por oposición, ya que queda muy limitado.

Mercè - sucursal Cabrils
@jairo

Estas son practicas gratuitas y ellos no te pagan, verdad? Si es así, cuantas horas se trabaja?

Patri - sucursal Cabrils
@jairo

Me gustaria leer algo mas de alguien que trabaje allí cada día y sabe todos los detalles

Eligiendo el puesto de AUX.ADMINISTRATIU/VA en Cabrils tendre poca competencia en el mercado laboral ?
¿Has oído de despidos en GENERALITAT DE CATALUNYA por coronavirus?
GENERALITAT DE CATALUNYA recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-MARESME, AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-Barcelona, AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-BARCELONÈS

Deja una opinión sobre GENERALITAT DE CATALUNYA

Vania - sucursal Cabrils

GENERALITAT DE CATALUNYA es un sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma española de Cataluña, y está ubicada en Cabrils. Dicha empresa es un referente de calidad en su labor. ¿La empresa ofrece horarios flexibles a sus empleados?

isidro - sucursal Cabrils

Cada día es un reto nuevo por cumplir. Nunca saber a que te tienes que enfrentar al día siguiente puesto que es un trabajo en el que estas con interacción humana constantemente. Eso sí si quieres ganarte el respeto de los demás tienes que ser responsable y no perder el tiempo. Siempre aprendes de los demás, de los jefes, de los compañeros siempre hay algo que te deja un buen sabor de boca.

Sandy - sucursal Cabrils

La Generalidad de Cataluña (en catalán: Generalitat de Catalunya) es el sistema institucional en que se organiza políticamente el autogobierno de Cataluña. Está formada por el Parlamento, el Consejo Ejecutivo o Gobierno, por la Presidencia de la Generalidad, y por las otras instituciones que el Estatuto y las leyes establecen.
He escuchado varias opiniones sobre Generalitat de Catalunya, como sede laboral en buenas condiciones, buenos horarios y turnos, trabajo en equipo, etc. pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en postularme en la oferta de auxiliar administrativo, ¿podrías aportar más información sobre el proceso de selección y condiciones laborales?

JBP

En GENERALITAT DE CATALUNYA buscan una persona para el puesto Subaltern/a a centres educatius-Maresme. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-MARESME. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa GENERALITAT DE CATALUNYA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GENERALITAT DE CATALUNYA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en GENERALITAT DE CATALUNYA son
La jornada de trabajo en GENERALITAT DE CATALUNYA es:
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
educador es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GENERALITAT DE CATALUNYA se puede trabajar como: educador
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 38 calificaciones es 4.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí GENERALITAT DE CATALUNYA.
La dirección del sitio web es http://www.gencat.es/
GENERALITAT DE CATALUNYA busca personas para el cargo de Subaltern/a A Centres Educatius-Garraf.
GENERALITAT DE CATALUNYA busca personas para el cargo de AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-BAIX CAMP.
Hay una nueva oferta de trabajo en GENERALITAT DE CATALUNYA. Buscan un AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS-V. OCCIDENTAL.
Hay una nueva oferta de trabajo en GENERALITAT DE CATALUNYA. Buscan un AUX.ADMINISTRATIU/VA C. EDUCATIUS- La Cerdanya.