Carrer de Còrsega, 373, 08037 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Generator

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Generator?

¿Qué quieres saber sobre Generator?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Generator Barcelona es un hotel que valora mucho tu experiencia en el área y además es un buen lugar para trabajar porque ofrecen buenos beneficios y posibilidades de variar el horario establecido siempre y cuando la persona de lo mejor de si.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Generator
por mi experiencia todos son muy agradables todos me tratan con respeto y respetan el trabajo, trabajo como recepcionista en el hotel, es una buen empresa, y teneos un buen equipo y es lo más valorable de la emrpesa y para mi lo mas importante,

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hoteles en Barcelona. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Generator
Es un hotel en barcelona, trabaje con ellos por dos años, como camarera de pisos, tenia un buen salario y buenos beneficios para todos los trabajadores, la recomiendo el ciento por ciento, es una empresa comprometida con los suyos.

¿Ya tienen al día los curriculum con los últimos cursos de microsoft Office, para las entrevistas con Generator?

Para alguien que desea destacarse en el area de hostelería y turismo, ¿le es conveniente trasladarse a Barcelona en busca de trabajo?

¿Hay una atmósfera tensa en Generator debido a la enfermedad?

Generator recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESERVATIONS & GROUPS EXECUTIVE (GERMAN SPEAKING), BAR CREW, RESERVATIONS EXECUTIVE

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Generator hay pocas observaciones.

Generator busca personas para el cargo de Cluster Revenue Manager (Us).

Generator busca personas para el cargo de Cluster Revenue Manager (Us).

Generator Preguntas frecuentes