Opiniones Genesur

¿Usáis máscaras en trabajo en Genesur?

Deja una opinión sobre Genesur

Akram

Yo actualmente estoy laborando como asesor comercial para Genesur una empresa dedicada a la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de electrógenos. El trabajo es muy bueno, con la carga de trabajo en relación a metas como cualquier asesor. ¿La empresa? cumplida y seria, que es lo que más se valora.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Genesur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Genesur debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Genesur se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Genesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

aprendiz mecánico

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Genesur. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Genesur

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Genesur? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.