Genetsis Partners

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Genetsis Partners

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Genetsis Partners?

¿Qué quieres saber sobre Genetsis Partners?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Genetsis Group es un grupo empresarial internacional con cuatro áreas de negocios que comprenden el marketing digital, estrategias de e-commerce, soluciones de software y la asesoría en IT y Cloud. Tienen muy buenas instalaciones en Alcobendas y los horarios son de lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 18:00 horas y los viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, también tienen la opción de realizar teletrabajo.

Voster
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Trabajé con ellos y tengo que decir que es una empresa que sorprender positivamente, aprendes, creas alianzas con tus compañeros, se involucran y puedes desarrollarte internamente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabaje con ellos tiempo atrás y con seguridad os digo que aprendí mucho de ellos, el jefe y encargado es un maestro y ofrece asesoría y capacitaciones constantes para lograr siempre superar tus propias expectativas.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como programadora y la experiencia adquirida no la cambio por nada. Tengo compañeros muy calificados, con muchos conocimientos en la materia. Percibo buen sueldo mas otros beneficios, en un ambiente grato y muy positivo. Estoy muy estable.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Genetsis Partners
Es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales que siempre están disponibles para el trabajador, trbajo como programadora en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Trabajar en Getnesis partner, me ha abierto muchísimas puertas a lo largo de mi carrera como programadora, trabaje en esta empresa por más de 2 años y puedo asegurar que es una de las mejores en su campo; los profesionales que tengan conocimiento en esta área no duden en enviar propuestas, es un lugar de crecimiento personal e intelectual.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión ya que existen oportunidades de crecimiento y sobre todo una buena gestión de salarios.

En Genetsis Partners especializada en Servicios de TIen la ciudad de Alcobendas muchos de sus empleados comentan que el ambiente laboral es excelente

¿Alguno de los empleados de Genetsis Partners todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Genetsis Partners? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Genetsis Partners Preguntas frecuentes