Genfarma Laboratorio Las Rozas de Madrid
farmacéutico/bio-tec laboratoriogenéricosmedicamentos

Opiniones Genfarma Laboratorio Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-26 16:31:03 con un promedio de 5 estrellas
GIAEEL

Hola, me gustaría conocer las ganancias en este laboratorio, estaré agradecido por cada información

Analista de Laboratorio

Hice una entrevista para Analista de Laboratorio, y el trato fue muy cordial

Cris

Qué tal es el ambiente laboral?

Simpe

Es un lugar muy bueno para trabajar , los colegas hacen mas amenas los días y son muy motivadores a la hora de aprender.Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades del día a día como la relación entre todos yo personalmente lo recomiendo trabaje en Atencion al cliente y fue muy buena experiencia, nunca una mala educación ..

Pau

Genfarma Laboratorio dedicados a la fabricación de productos farmacéuticos de base. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, buenos pagos y grandes compañeros en mi cargo en comercialización, todo una genial experiencia.

estela roselló

Genfarma Laboratorio
Empresa muy comprometida con los trabajadores, con un ambiente maravilloso, en la que trabajamos en la fabricación y comercio mayor de productos farmacéuticos inyectables y liofilizados, y hay buenos salarios.

Tatiana

Esta empresa se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y por lo que he podido leer está creciendo. Al parecer necesitan operarios de producción y envasado por eso quería preguntaros sobre esta empresa. ¿Es un buen lugar para trabajar?

El tema Genfarma Laboratorio de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?