Opiniones Genfarma Laboratorio Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-05-05 14:50:28 con un promedio de 4 estrellas
GeorGe

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo

Edu

Me parece que muchas empresas deben incluir la opción de teletrabajo a sus normas

Spiderman

La AEMPS le retiró el certificado GMP en 2018 porque tenía graves incumplimientos.

Verónica

¿Los empleados en Genfarma Laboratorio toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

GIAEEL

Hola, me gustaría conocer las ganancias en este laboratorio, estaré agradecido por cada información

Analista de Laboratorio

Hice una entrevista para Analista de Laboratorio, y el trato fue muy cordial

Cris

Qué tal es el ambiente laboral?

Simpe

Es un lugar muy bueno para trabajar , los colegas hacen mas amenas los días y son muy motivadores a la hora de aprender.Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades del día a día como la relación entre todos yo personalmente lo recomiendo trabaje en Atencion al cliente y fue muy buena experiencia, nunca una mala educación ..

Pau

Genfarma Laboratorio dedicados a la fabricación de productos farmacéuticos de base. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, buenos pagos y grandes compañeros en mi cargo en comercialización, todo una genial experiencia.

estela roselló

Genfarma Laboratorio
Empresa muy comprometida con los trabajadores, con un ambiente maravilloso, en la que trabajamos en la fabricación y comercio mayor de productos farmacéuticos inyectables y liofilizados, y hay buenos salarios.

Tatiana

Esta empresa se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y por lo que he podido leer está creciendo. Al parecer necesitan operarios de producción y envasado por eso quería preguntaros sobre esta empresa. ¿Es un buen lugar para trabajar?

El tema Genfarma Laboratorio de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?