Geniality Diagnostico Genetico

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Geniality Diagnostico Genetico

3.7

¿Geniality Diagnostico Genetico ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Geniality Diagnostico Genetico?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buenas mi nombre es Maide, soy bioanalista y ha sido un sueño toparme con ustedes Geniality, por favor díganme cuál es el proceso directivo para poder entrar a una entrevista de trabajo, ya que anheló conocerlos y ser parte del equipo. No tengo mucha experiencia, pero sí buena reputación y vengo con excelente preparación.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He oído que el centro especializado en genética Geniality Diagnostico Genetico necesita nuevo personal de trabajo, me encantaría postular ya que cuento con la experiencia suficiente pero antes me gustaría saber ¿qué tan puntuales son con el pago? en mi anterior empleo tardaban mas de lo debido en pagarnos y eso hacía el trabajo realmente estresante, gracias de antemano por alguna respuesta.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
El empleo es bien pagado y cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, los puntos fuertes de la empresa son que las reuniones laborales podrían mejorar sin duda y que necesitan tener horarios mas flexibles.
Recomendarían ampliamente trabajar a un compañero o algún amigo dentro de la empresa. El asesoramiento genético es el proceso que ayuda a las personas a entender y adaptarse a las consecuencias médicas, psicológicas y familiares de una determinada condición genética. Este proceso incluye: Interpretar los antecedentes familiares y médicos para evaluar el riesgo de ocurrencia o recurrencia de una determinada enfermedad. Educar acerca de la herencia, las pruebas genéticas disponibles, la prevención, seguimiento clínico y los recursos e investigación. Ofrecer consejo para promover decisiones informadas y una adaptación al riesgo o condición.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Para los empleados la empresa y ellos tienen una relación muy positiva pues la calificación que le han dado es perfecta, esto hace ver que tienen un ambiente laboral muy positivo. Geniality nace en el año 2008 como un centro de diagnóstico genético especializado en Diagnóstico Genético Preimplantacional. Cuentan con el objetivo de ofrecer a los Centros de Reproducción Asistida y a sus pacientes un servicio integral de calidad mediante la atención personalizada y la utilización de las nuevas tecnologías en el campo de la genética reproductiva que ayuden a mejorar los resultados en los tratamientos de FIV.
Sus ventas son buenas pero podrían mejorar, una empresa que vende bien, es capaz de tener mejores oportunidades para cada ser que la rodea, desde una ciudad entera generando nuevas oportundiades laborales, o en los mismos empleados, mejorando los sueldos y los beneficios laborales.
Nos gustaría saber los beneficios de colaborar dentro de la empresa?, que tipo de jornadas laborales tienen dentro e ella?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Geniality Diagnostico Genetico es una empresa dedicada a la genética reproductiva, y otros tipos de servicios relacionados a la investigación genética y análisis de la misma. Para los que se desarrollan dentro de la genética esta empresa es un excelente lugar para laborar.

en una empresa de cuidado de la salud es necesario un buen ambiente laboral para que pueda ir bien ¿Geniality Diagnostico Genetico de Madrid muestra interes en este tema?

¿Tenéis la información si Geniality Diagnostico Genetico ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Tu opinión acerca de la empresa Geniality Diagnostico Genetico puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Geniality Diagnostico Genetico Preguntas frecuentes