GENIL GRUP

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones GENIL GRUP

4.3

¿El salario medio en GENIL GRUP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GENIL GRUP?

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Hasta día de hoy es en el mejor sitio que he trabajado cumplen con todo lo acordado y a cualquier problema buscan la solución rápido

Ana

Estupendo, ¿cuál era tu puesto cuando trabajabas allí y por qué lo dejaste?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Una buena entrada para lo familiar, acogedor y desafiante en en el mundo gastronómico es el restaurante Genial Grupo. A sus casi 50 años de costumbres y popularidad, sigue creciendo e invirtiendo en nuevos conocimientos para que sus trabajadores no compitan entre lo cotidiano.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

GENIL GRUP
hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y están pendientes de si necesitas algo, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo de trabajo, yo como camarera del bar estoy encantada.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este bar de tapas es un lugar en donde siempre hay clientes; gracias a eso he aprendido acerca de muchos procesos en la cocina. Además el trato al empleado es muy bueno y en todo momento cumplen lo establecido en el contrato.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La empresa GENIL GRUP de Vilanova i la Geltrú es un restaurante de tradición que ofrece las patatas bravas que es el plato popular, además ofrecen excelente jamón ibérico, pescado, marisco y una extensa carta de tapas; actualmente están solicitando personal para la vacante de Personal de cocina ¿alguien me puede comentar los requisitos que necesito para enviar mi CV?

En Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia GENIL GRUP está buscando una persona para el puesto Personal de cocina. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre GENIL GRUP.

GENIL GRUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de cocina

GENIL GRUP Preguntas frecuentes