Genius Sports

Deporte y recreación
Calificación 2.7/5

Opiniones Genius Sports

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Genius Sports? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Genius Sports?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

si se puede trabajar remotamente

Nnn
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Good nice

pablomarzubel@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En que consiste

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Genius Sports mi trayectoria como profesional en el mundo del deporte ha sido repotenciada en sus máximas instancias... tanto en los aspectos teóricos como prácticos. Todo el equipo trabaja en conjunto y está al tanto de las necesidades de sus semejantes. Una increíble oportunidad.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Genius Sports. Añade tu opinión sobre este empleador.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con Genius Sports? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

Alguien con formación y experiencia en Basketball Statistician (Data Collection) ¿Si está residenciado en Cáceres podrá hacer carrera laboral en Genius Sports?

¿Como empleado de Genius Sports puedes contar con traslados a otras sedes además de las de Cáceres?

¿Genius Sports tiene una buena ubicación? ¿Cuál es el mejor medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta ellos?

¿Cuales son mejores empresas que esta del sector ubicadas en Cáceres? (si existen)

Soy un nuevo residente de Cáceres y me interesa trabajar en Genius Sports

¿Alguien en Genius Sports usa negativamente la confusión de coronavirus?

Genius Sports Preguntas frecuentes