GENNION SOLUTIONS

28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones GENNION SOLUTIONS

¿Vale la pena trabajar en GENNION SOLUTIONS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GENNION SOLUTIONS?

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Trabajé allí durante 2017, me fui y no me pagaron lo correspondiente , FOGASA pasado un año asumió ese importe

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Nahio

Dirías que es una buena empresa para empezar?

Geovanny

cuánto se puede ganar?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa tecnológica. Provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Sueldos muy elevados. ¡Grandioso empleo!

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Dedicada en el sector de la consultoria de estrategia y operaciones. Cuenta con 11-50 empleados por el tamaño de sus instalaciones. se fundo en el año 2014, cuenta con su sede de pozuelo de alarcon en Madrid.
Gennion Solutions ha desarrollado Nutshell para digitalizar lugares físicos como tiendas, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, museos, estaciones de servicio o ciudades inteligentes. Detecta, identifica, rastrea e interactúa con personas y activos a través de una combinación de tecnologías de ubicación y casos de uso. Gennion proporciona métricas e indicadores relevantes para diferentes usuarios de negocios, tales como gerentes, operaciones, mercadeo, arrendamiento, alquiler y mercadeo. En pocas palabras, extraer valor empresarial de los comportamientos de visita mediante la aplicación de técnicas avanzadas de modelado y análisis. La plataforma de la nube está diseñada con tecnologías de datos grandes y rápidos que permiten una escala adecuada y no limitada, y el análisis de datos en tiempo real de eventos e interacción. En pocas palabras, también se enriquece la ubicación de las métricas con otras fuentes de datos para proporcionar una imagen completa del proceso de negocio y contextualizar los datos. Entre otros, incluye datos externos (clima, eventos, sociodemográficos, etc.), métricas de tráfico de contadores de personas, tickets de serie y campañas de marketing.

nomasmalosempreasrios
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para GENNION SOLUTIONS:
Son unos sinverguenzas, estamos varios exempleados en juicios con ellos, han intentado declararse en suspension de pagos y nos les han dejado. No os dejeis engañar, deben mucho dinero a mucha gente.
Los procedimientos legales están en internet.

Las virtudes del equipo de GENNION SOLUTIONS son:
Ya no existe

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Gennion Company ya cuenta con varios años de experiencia en España. Se dedican a analizar el comportamiento de los clientes en el espacio físico y de esa forma recabar más información que resulta importante para mejorar los negocios. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente para sus profesionales. Se encuentran en Pozuelo de Alarcón.

nomasmalosempresarios

La empresa ha intentado la un procedimiento de concurso abreviado fallido, 1349/2018, y debe mucho dinero, no es de fiar.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa GENNION SOLUTIONS. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Me gustaría saber si GENNION SOLUTIONS ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

GENNION SOLUTIONS Preguntas frecuentes