Genomcore

Calle Verge de Guadalupe, 18, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona

Opiniones Genomcore

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Genomcore?

¿Qué quieres saber sobre Genomcore?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

costos

Alberto

Buenos días
Que costos le interesan?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Genomcore es una grandiosa empresa que se especializa en la obtención, procesamiento y gestión de datos de naturaleza clínica y genómica, buscan un trabajador con experiencia en este sector laboral. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa con 4 años de experiencia sobre nuestras espaldas en todo lo que respecta a la recolección de datos y su análisis. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Es cierto que en Genomcore los salarios referentes a los puestos laborales de iOS Developer suelen ser superiores a los de la competencia?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Genomcore?

Genomcore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas UNIX, Programador Backend PHP

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Genomcore. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Genomcore Preguntas frecuentes