GENT A PUNT

Calificación 4.6/5
AVDA DEL SEGRE 13 BIS BAJOS (LLEIDA)
Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones GENT A PUNT

4.6

¿Cuánto se gana de media en GENT A PUNT? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GENT A PUNT?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Get A Punt es una empresa que ofrece asesorías financieras y contables a empresas para mejorar sus servicios y solucionar los problemas que estas tengan. Esta empresa según vi en un volante fuera de su domicilio está buscando a un chofer para el transporte privado de la empresa, que tenga licencia de conducir y buenas referencias sobre su forma de manejo, además que requieren que tenga rsponsabilidad y organización.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Gent A Punt acumula 5 años de antigüedad dedicándose a la intermediación laboral para distintos grupos como el agrícola. He escuchado que esta compañía ofrece oportunidades de crecimiento a sus empleados en un ambiente multinacional y se debe gracias a su sistema que permite ascensos por lo menos una vez al año, los empleados pueden optar por recibir algunos cursos.

Mitu
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Carretilliero, conduct, fabricas

Mitu
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Carretillero, conductor, fabticas

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Este lugar da mucho trabajo a diferentes operadores de industria y en el área de manufactura. Los puestos de liderazgo tienen que tener ya experiencia manejando gente y deben de ser muy pacientes y dinamicos

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GENT A PUNT
Trabajo en la actualidad en la agencia de empleo temporal, ha sido una gran empresa conmigo y me han enseñado en todo momento, soy reclutadora de la emrpesa y me ha gustado el trabajo y la forma de trabajo, son excelente professionnels.

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Gent a Punt, es una agencia de colocación joven y dinámica nacida en 2006, bajo la dirección de Carme Valls. Especializados en la intermediación laboral y cultural, ofrecen servicios profesionales de asesoramiento y de gestión integral, que aportan soluciones de calidad a las empresas. Colaboran con Afrucat, con el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya y con la Subdelegación del Gobierno. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Tienen una red de selección de personal propia, tanto a nivel nacional como en origen, que les permite disponer de una amplia bolsa de trabajo con más de 10.000 currículums que abarcan todo tipo de cualificaciones. En el último año, hemos formalizado más de 2.500 contratos que han dado trabajo a 1.700 trabajadores. Si eres trabajador y buscas trabajo, accede al formulario para dejarnos tus datos y pasarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.

¿Puede la enfermedad afectar el salario en GENT A PUNT?

GENT A PUNT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, CHOFER DE CAMIÓN, Aux. administrativas

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en GENT A PUNT?

PO

GENT A PUNT lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Administratiu/va amb francès - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GENT A PUNT?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en GENT A PUNT ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

GENT A PUNT Preguntas frecuentes