Opiniones Gent Telecomunicaciones

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Gent Telecomunicaciones ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Gent Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Gent Telecomunicaciones?

javichul

Gent Telecomunicaciones es una empresa dedicada al comercio y distribución de equipos de telecomunicación variados. Se encuentran precisando incorporar asesor comercial para que realice jornadas completas con contrato indefinido, manejando portafolios de ventas con la asesoría de clientes!No se conoce mucho sobre los beneficios laborales de trabajar aquí el que pueda comentarlos serán bien recibidos!

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Gent Telecomunicaciones, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Gent Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gent Telecomunicaciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Gent Telecomunicaciones se llevan bien?
¿Los empleados de Gent Telecomunicaciones están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Gent Telecomunicaciones
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?