Geober Maquinarias

Huelva

Opiniones Geober Maquinarias

¿Vale la pena trabajar en Geober Maquinarias? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Geober Maquinarias?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Geober Maquinarias
Es una empresa distribuidora de elevadores de horquilla en la que trbajo hace un año, me ha dio genial, los salarios ion altos y como comercial he aprendido mucho, lo que me tiene muy contenta.

Los trabajadores con el cargo electromecanico carretillas elevadoras ¿Como influyen en la aprecición que los clientes tienen de Geober Maquinarias?

¿Cómo es el proceso de selección de un electromecanico carretillas elevadoras que se a postulado a través de indeed?

Geober Maquinarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

electromecanico carretillas elevadoras, comercial carretillas elevadoras

PP

Geober Maquinarias está seleccionando candidatos para el puesto comercial carretillas elevadoras. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Geober Maquinarias .

Geober Maquinarias Preguntas frecuentes