Opiniones Geocaminos Granada

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:25 con un promedio de 4 estrellas
Aitana

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Amina

Geocaminos
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, siempre te ayudan en todo y agradezco el compañerismo que tenemos, me dedico a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

Aleix

Mi trabajo como ingeniero civil en la compañía ha sido para mi vida profesional una alza increíble, tenemos proyectos sorprendentes y junto al equipo con el que se trabaja hace que el cargo sea sencillo, el salario y beneficios no se encuentran en otro lugar, de verdais les digo.

Mateo

Sin lugar a dudas es una de las mejores empresas de ingeniería civil que hay en Granada, realizan construcciones duraderas y de primera calidad en tiempo récord. Si necesitan de un servicio de ingeniería civil, Geocaminos es la compañía indicada.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Geocaminos hay pocas noticias.