Geocaminos

Granada
Calificación 3.1/5

Opiniones Geocaminos

3.1

En Geocaminos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Geocaminos?

Elisenda
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Geocaminos es: malo.
Los precios que ofrece Geocaminos son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Geocaminos en: 1.
El servicio de atención al cliente de Geocaminos es: no hay.

Kevin

Por qué no la recomiendas? Te pasó algo más?

Elisenda HJ
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Un desastre . Un (eliminado por el administrador) total

Koala

Nos contarías porque es un desastre? Estaría bien saber uno o dos detalles

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Geocaminos
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, siempre te ayudan en todo y agradezco el compañerismo que tenemos, me dedico a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi trabajo como ingeniero civil en la compañía ha sido para mi vida profesional una alza increíble, tenemos proyectos sorprendentes y junto al equipo con el que se trabaja hace que el cargo sea sencillo, el salario y beneficios no se encuentran en otro lugar, de verdais les digo.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Sin lugar a dudas es una de las mejores empresas de ingeniería civil que hay en Granada, realizan construcciones duraderas y de primera calidad en tiempo récord. Si necesitan de un servicio de ingeniería civil, Geocaminos es la compañía indicada.

Eirene

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Geocaminos. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Geocaminos con 9. Mi día en Geocaminos es 8-16 horas. Nunca he pensado si Geocaminos tendrá éxito, pero creo que Sí.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Geocaminos hay pocas noticias.

Geocaminos Preguntas frecuentes