Geoli

C/ Atenes 23-25 08191 Rubí (Barcelona)
Agencias de seguridad

Opiniones Geoli

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Geoli?

¿Qué quieres saber sobre Geoli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Quiero trabajar en Geoli

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Geoli es una empresa especializada en aceites y líquidos industriales. Las posibilidades de crecer en este lugar son muy amplias, siempre dan capacitaciones para que adquieras mucho mas conocimiento en el area.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En Geoli se realizan varios procesos relacionados con aceites, uno de ellos es la reutilización por medio de procesos químicos. La empresa necesita de un ingeniero químico experto en reciclaje de aceite, quien diseñe proyectos y gestione recursos para economizar el proceso. Se ofrece un salario profesional con dos días de descanso a la semana y un contrato a mediano plazo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Geoli es una empresa especializada en servicios de reciclaje. Por lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con seguros de salud muy competitivos dentro del sector, tal como con bueno salarios.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Geoli es una empresa especializada en aceites y líquidos industriales. He leido en Internet que sus trabajadores cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos. Las horas extras son bien pagadas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Especialización de aceites y líquidos industriales (Geoli) es una empresa que se dedica a la recogida y la gestión del aceite vegetal usado. Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente y eso es exactamente lo que hacemos acá. De todos los empleos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

¿Hay opción de teletrabajo para algun@s emplead@s de Geoli?

¿Qué puestos en Geoli tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Geoli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Chófer

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Geoli ?

Geoli Preguntas frecuentes