Geomni

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Geomni

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Geomni?

¿Qué quieres saber sobre Geomni?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

FXGXGXGXGXGXGXGXGXGXG

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Imágenes aéreas, tecnología de teledetección y datos geoespaciales que sirven a una variedad de industrias. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Excelentes sueldos, horarios y beneficios. ¡Fantástico empleo!

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es un consultor que se dedica a la informática. Se encuentra localizada en Madrid en España. sus horarios establecidos para sus empleados son de 8:30 a 17:15 horas de lunes a viernes. los sabados y domingos son los días oficiales de descanso de los empleados.
La empresa esta muy bien calificada por los empleados que tienen dentro de la empresa, esto es un símbolo de que las cosas van bien en la relación empleado-empresa.
Algunas de las especificaciones que tienen en la empesa son las de Habilidades personales: Interacción, flexibilidad y flexibilidad en el campo de las habilidades multiculturales. Actitud positiva, flexibilidad. Información adicional El candidato seleccionado estará rodeado por un gran equipo de profesionales comprometidos con un gran proyecto de vanguardia.

Verisk Analytics (Nasdaq: VRSK) es un proveedor líder de análisis de datos que brinda servicios a clientes en seguros, recursos naturales y servicios financieros. Al utilizar tecnologías avanzadas para recopilar y analizar trillones de registros, Verisk Analytics se basa en activos de datos únicos y en una profunda experiencia en el dominio para proporcionar innovaciones de primera en el mercado que se integran en los flujos de trabajo de los clientes. Verisk ofrece soluciones de análisis predictivo y de apoyo a la toma de decisiones para clientes de suscripción, reclamos, catástrofes y riesgos climáticos, análisis de riesgos globales, inteligencia de recursos naturales, previsiones económicas y muchos otros campos. En todo el mundo, Verisk Analytics ayuda a los clientes a proteger a las personas, las propiedades y los activos financieros. Con sede en Jersey City, Nueva York, Verisk Analytics opera en 27 países y es miembro del Índice S & P 500 de Standard & Poor's. En 2017, la revista Forbes nombró a Verisk Analytics en su lista de los mejores empleadores medianos de América y, en 2016, a su lista de empresas más innovadoras del mundo. Verisk es una de las seis compañías que aparecen en ambas listas.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Geomni
es una empresa de tecnología en información, es muy maja, trabajo como desarrollador web full stack, ha sido genial, me han formado, y capacitado para hacer un buen trabajo me he sentido muy complacida con la calidad humanos que tenemos entre jefes y colegas.

¿Cómo es el proceso de selección de un Desktop Application Developer a través de la plataforma de indeed?

¿los horarios de Geomni son similares a los de otras empresas de servicios de ti? ¿los recomendarían para personas con niños pequeños?

Estoy en la búsqueda de una empresa en Servicios de TI, sería de gran ayuda si me recomiendan alguna con la que ya hayan trabajado, escuche de Geomni, pero no tengo gran información.

Muy buenas, los que trabajan en Geomni pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en Servicios de TI?

¿Geomni se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

Geomni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Web Developer, INTERN GIS Engineer, Computer Vision developer with C++ experience

¿Qué sabéis del empleo en Geomni ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Geomni Preguntas frecuentes