Geot

Calificación 4.4/5
EZEQUIEL GONZALEZ, 26 40002 SEGOVIA. (SEGOVIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Geot

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Geot? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Geot?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo de verdad trabajar en Geot. Te brinda la satisfacción de trabajar con la mejor materia prima del mercado y aprender con las altas tecnologías que poseen en materia de carburantes. Ofrecen buenos salarios y también el ambiente laboral es bastante cómo y respetuoso.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cuando tienes la posibilidad de trabajar con la mejor materia prima del mercado y con maquinaria de alta tecnología te sientes muy bien, pues sabes que el producto que realizas es de calidad, la misma calidad que nuestros jefes nos dan, con buenos pagos y beneficios, nos motivan a trabajar con eficacia.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Geot. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. Mi empleo consta de tareas que requieren dedicación y paciencia. Mi horario de trabajo es completo de lunes a viernes, y cuento con un descanso a la hora del almuerzo, me siento cómodo como trabajador y respetado por mis compañeros.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Buenas, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa que ofrece cargos en el sector de intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. Me gustaría saber cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Motivados por la calidad, atención y servicio; Geot es una empresa de estaciones de servicios que además funciona como intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. Con 14 cargos componiendo el organigrama de esta organización, se presentan como una organización responsable en la prestación de sus servicios que siempre innova y busca nuevas maneras de captar clientes, mejorar como compañía y crecer como equipo. Formar parte del equipo de trabajo de Geot es una experiencia de la que te encantaría formar parte.

¿Qué métodos utilizáis en Geot para aumentar la inmunidad?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Geot. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Geot Preguntas frecuentes