Geotecnia E Ingenieria Del Terreno

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Geotecnia E Ingenieria Del Terreno

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Geotecnia E Ingenieria Del Terreno?

¿Qué quieres saber sobre Geotecnia E Ingenieria Del Terreno?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Me parece bien que haya empresas donde los trabajadores siempre quieran mostrar su potencial pero la competencia suele ser muy molesta, esto fue algo que presencié en mi anterior trabajo, mucha competición absurda, renuncié por eso. Cómo son en Geotecnia? (Los empleados).

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Geotecnia E Ingeniería Del Terreno cuentan con un óptimo clima de trabajo, se caracterizan por reconocer el esfuerzo de sus empleados, los cuales son bien remunerado. Excelente equipo de trabajo, encabezado por jefes honrados y competentes. Destacados en el área de energía renovable. Recomendados.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Geotecnia E Ingeniería Del Terreno es una gran empresa para abrirte paso en el mundo de la construcción. Fue mi primera experiencia laboral como profesional y puedo decir que fue bastante enriquecedora. Pude trabajar de cerca en muchos proyectos de gran envergadura, dándome la oportunidad de poner a prueba mis conocimientos y aprender de profesionales con trayectorias admirables. Además, el salario y beneficios eran excelentes. Una compañía que me ofreció estabilidad económica y conocimiento invaluable.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Son una empresa consultora de Geotecnia, Medio Ambiente y Geofísica, compuesta por Geólogos, Químicos e Ingenieros.

Estan especializados en la realización de estudios geotécnicos, con una excelente relación Calidad-Precio, en especial en el caso de viviendas unifamiliares y edificios. En estos casos, es muy importante un geotécnico de calidad para evitar problemas en el futuro. La realización del estudio geotécnico es obligatoria desde la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación en 2006.

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:

Contacto: Horas de oficina: lun-vie 8:30-13:3º a 16:00-19:00
Tel: 902.55.94.89
Móvil: 626.15.47.25
info@geotecniagmg.com

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Geotecnia e Ingeniería del Terreno es una empresa con 16 años de experiencia en la geotecnia e hidrología. Una empresa líder en estudios de este tipo en España. Si tu tienes especializaciones o experiencia en este campo, Geotecnia con su amplia red clientes te ayudara a desarrollarte. Recomendado para trabajar 100%

¿Qué medidas toma Geotecnia E Ingenieria Del Terreno contra la enfermedad?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Geotecnia E Ingenieria Del Terreno? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Geotecnia E Ingenieria Del Terreno Preguntas frecuentes