Geotecnia Y Medioambiente 2000

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Geotecnia Y Medioambiente 2000

4.4

¿Qué puedes decir sobre Geotecnia Y Medioambiente 2000? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Geotecnia Y Medioambiente 2000?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En esta empresa logre forjar muchas capacidades intrínsecas como arquitecto. Día a día lograba aprender un poco más gracias al equipo con el que trabajaba debido a la gran empatía. Hoy por hoy debo decir que me siento lo suficientemente apto.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Somos muy dedicados a nuestras labores, contamos con la maquinaria requerida para cumplir los trabajos, mi sueldo es pagado con responsabilidad y obtengo beneficios como transporte hasta mi hogar y bonos especiales en vacaciones.

Es totalmente falso que tengas bono especiales en vacaciones,te pagan el sueldo 1.100 con todo incluido y ni un euro más.

Andrés

Lo del bono especial es falso pero entonces todo lo demás si es cierto?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Geotecnia Y Medioambiente 2000
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Definitivamente una de las mejores empresas donde he trabajado, excelente ambiente. Una empresa donde se puede crecer laboralmente en todas sus aristas, en mi caso como ingeniero.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar en GMD resulta muy interesante y enriquecedor, trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer servicios de alta calidad, lo cual nos beneficia ya que aprendemos de estas nuevas tecnologías a la vez que facilita nuestro trabajo y podemos ofrecer servicios de mejor calidad, además, la empresa es altamente profesional gestionando de manera inmaculada a su recurso humano y siendo puntuales con los pagos.

Es falso,las máquinas son antiguas y la tecnología obsoleta,la cámara húmeda de curación de probetas no humedece ya que está roto el sistema de riego y así lleva años,lo que si es cierto es que sean puntuales con los pagos

Rocio

Crees que lo de las maquinas termine siendo un peligro para ustedes como trabajadores? sientes que pueden correr de alguna manera un riesgo?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Muy bien, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, menos que se da cuenta uno todos los días que asiste, los mensajes de una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán la recomiendo.

Es totalmente falso ,no hay pagas extras ya que vienen incluidas en el sueldo y no te pagan horas extras.

Olaia

Pero sientes que el pago es bueno? y pagan a tiempo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Geotecnia Y Medioambiente 2000 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Geotecnia Y Medioambiente 2000. Buscan un Operario/a Industrial.

Geotecnia Y Medioambiente 2000 Preguntas frecuentes