GEOX

Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre GEOX

4.8

En GEOX se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GEOX?

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me han hablado maravilloso de GEOX, ¿Alguien sabe de cuanto son las remuneraciones para los empleados de atención al cliente? No quiero recordar la mala experiencia que viví al no preguntar el sueldo de mi anterior trabajo y era un completa falta de respeto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Gael

para los sin experiensia es recomendable?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

buen ambiente y se puede aprender mucho

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

muy buena atención

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Excelente lugar de trabajo en GEOX, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida y tienes posibilidades de hacer tu propio horario que fue lo que fue excelente.Mi cargo fue de Sales Assistant. ( buen pago ademas de tener beneficio por pertenecer en la empresa)

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Quisiera saber un poco sobre GEOX, estará requiriendo promotor en ventas o atención al cliente? soy muy ágil en esos puestos, tengo práctica de 3 años y tengo documentos en regla, estoy muy interesado.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GEOX es una compañía que vende y comercializa ropa, zapatos y accesorios de niños, jóvenes, hombres y mujeres a todas partes del país... ¡Incluso a nivel internacional! Siempre a la moda, siempre fresco, su equipo sabe exactamente lo que cada cliente busca gracias a su experiencia previa con el trato al público. Personal con experiencia en ventas, almacén y logística son perfiles solicitados en las instalaciones de GEOX.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

GEOX
Esta empresa esta en busca de asistentes de ventas, mi hermano trabajo como vendedor y me ha ontado que estan buscando asistentes con experiencia en el rubro pero lo mas importante que tenga don de gentes.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Obtuve una buena experiencia al trabajar aquí. Aprendí de todo un poco. Me gustaba la manera de trabajar y la forma en la que se hacían las cosas. Tenía un equipo de trabajo excelente de donde salieron muy buenas amistades.

¿Ha disminuido los ingresos en GEOX debido a la epidemia?

GEOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a - Barcelona Centro con RUSO, DEPENDIENTE CC L'ILLA DIAGONAL, DEPENDIENTE CC GRAN VIA 2

EM

En GEOX se lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre GEOX. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

GEOX busca personas para el cargo de Sales Assistant.

GEOX busca personas para el cargo de Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GEOX Preguntas frecuentes