GEPPCO INMOBILIARIA

Calificación 4.3/5
Calle de Salamanca, 23, local, 28804 Alcalá de Henares, Madrid Calle Goya 129 - local - Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones GEPPCO INMOBILIARIA

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en GEPPCO INMOBILIARIA?

MAXIMASP
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Hemos alquilar una vivienda por medio de esta inmobiliaria y hemos tenido la suerte de que nos atienda Elena. Todos los problemas qué hemos encontrado en la vivienda los está resolviendo de manera rápida eficaz. Siempre está disponible para ayudarte en cualquier cuestión que sea precisa cambio de suministrador de los contratos de agua luz gas,...
Aconsejo qué se pida la intervención de Elena en cualquier operación de alquiler o compraventa.

Araceli

Muchas gracias por su reseña. Le daremos la enhorabuena a Elena de su parte.
Esperamos que en un futuro siga contando con nosotros.

PACO02
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Queríamos alquilar una vivienda y contactamos con muchas inmobiliarias en muchos casos no nos cogieron el teléfono en otros casos les enviamos un mensaje al que no respondieron y en otros casos cuando ya habíamos concertado visitas nos las cancelaban reiteradamente.
Contactamos con la inmobiliaria GEPPCO concretamente con la comercial María (eliminado por el administrador), quién efectivamente nos atendió correctamente y siempre fue seria y formal, muy atenta y profesional.
Cuando decidimos alquilar vivienda nos pasaron con Elena, persona muy agradable de fácil trato quién te explica todo correctamente y qué tiene una cualidad y es que sabe escuchar una buena profesional en lo sucesivo recurriré a María José y a Elena cuando tenga que alquilar o comprar una vivienda.

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

He comprado y alquilado uin piso a través de esta agencia, cuyo trato y profesionalidad están fuera de toda duda. Maravillosa la tarea y entrega de Araceli, también la de Ana, aunque en menor medida, pues el piso está en Madrid y no en Alcalá de Henares. En definitiva, me encontré bien atendido y tratado, y sentí que estaba en manos de muy buenos profesionales

Nahia

Excelente, muchas gracias. También ofrecen vacantes sin distinción de edad? pregunto porque un conocido esta interesado.

Asi es.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Comentar los comentarios negativos que hay, siento esa percepcion por algunos clientes, pero sinceramente si no se identifican no podemos solucionar las molestias que hayan tenido, mi experieencia me dice que cuando son tan anonimos es porque no son clientes reales.
Animo a todos los clientes a ayudarnos a mejorar cada dia, ya que trabajamos con personas, puede haber algun error pero desde luego no engañamos a nadie no estafamos a nadie.
Por algo llevamos mas de 20 años enel sector.

La que mejor te venga.

Raúl

Perfecto, ya lo veremos, y gracias por tu atención

Nieves Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Máxima satisfacción y confianza

Porque lo he experimentado

Araceli

Muchas gracias Nieves por confiar en nosotros.

¿GEPPCO INMOBILIARIA suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Nieves gomez
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

He comprado un piso con geppco inmobiliaria.
Súper satisfecha, me atendió en todo momento Gonzalo, competente, amable te lleva de la mano con seguridad de que todo va salir bien. Máxima satisfacción.

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Muchas gracias por tu confianza Nieves y por tu reseña.
Estos comentarios nos ayudan mucho, sobre todo a nuestros agentes
Cualquier duda que te pueda surgir ya sabes donde localizarnos

Pudo ser cliente
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Penoso, el comercial está (eliminado por el administrador) a una persona mayor para malvender su casa, no entregan contrato y dejan pasar los meses para renovar la exclusiva, poca profesionalidad del comercial, solo le interesa cobrar su comisión , si hay un jefe que lee esto debería repasar las gestiones de los comerciales, la visita de dos horas y solo plantea la deuda del cliente y que ofrezcamos menos mucho menos dinero, creo que así no se hace, empatía con el cliente al que se supone hay que ayudar a vender y al comprador , lo peor que he visto nunca

Makeda
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Hemos vendido un piso a través de Geppco y nos han tratado muy bien, especialmente Gonzalo con el que hemos tenido más trato. Muy buen desempeño profesional, honestos y fiables, siempre disponibles y adelantándose a nuestras dudas o solicitudes. Un 10

Aitor

Me alegra que hayas tenido una grata experiencia. Es común encontrar comentarios negativos con este tipo de empresas, por ende me interesa saber más sobre la transacción que realizaron. ¿Cuánto tiempo tardaron en hacer todo el procedimiento?

Buenas tardes Aitor.
Soy Araceli de Geppco Inmobiliaria, si necesitas aclarar cualquier duda que puedas tener sobre nuestra forma de trabajo estaremos encantados de atenderte.
Nuestro tlf. es 91 444 80 69.

Buenas tardes MAkeda.
Muchas gracias por compartir tú experiencia, estas opiniones nos hacen crecer como empresa y seguir esforzándonos para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Buena venta
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

He vendido un piso con GEPPCO y ha sido facil y rápido. El agente inmobiliario que realizó las gestiones, Gonzalo Ibañez ha sido armable simpático y muy eficiente.

Aina

¿El agente fue quien se encargó de atender a las personas interesadas en comprar tu piso? Eso me interesa mucho saberlo porque en otro lugar pretendían que fuese yo que ofertara mi propio piso y ellos se encargaban del papeleo, eso fue casi un insulto. Espero tu respuesta.

Muchas gracias x compartir tu opinion.
Quedamos satisfechos cuando nuestros clientes quedan contentos !!!

Cierto

Aina

Sigo con la misma duda, el agente es el que se encarga de todo el proceso realmente o tienes que hacer algun movimiento por tu parte?

Araceli

Normalmente nos encargamos de todo, eso no quita para que trabajemos en equipo y si es necesario en algun trámite concreto es posible que te pidamos tú colaboración ( por protección de datos hay veces que tienes que darnos alguna autorización concreta o hacer una llamada para darnos paso) pero nos encargamos de todo el trámite, desde el inicio de la gestión hasta salir de notaria.

Aina

Comprendo mejor, para poder hacer todo los trámites para ofertar mi propio piso se llevaría mucho tiempo? cuanto puede durar el tramitar todo el papeleo necesario?

Araceli

Es posible que me facilites un tlf. para poder explicarte la gestión?.
Si no te dejo nuestro tlf. para que nos llames por si lo prefieres . 91 444 80 69 - pregunta por mi - Araceli -
Te explico el funcionamiento sin ningún compromiso.

Raquel R.P.
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy recomendable el gestor Pedro Santos de Geppco Inmob de Alcalá de Henares. Para nosotros un gran profesional, serio y que en todo momento ha estado disponible y ayudándonos siempre. Le agradecemos sus gestiones y amabilidad. Raquel R.P.

Isla

¿Podrías explicar que los ha hecho tan especiales para ti?... quiero alquilar mi piso y no me termino de fiar de nadie...

Nunca más con GEPPCO
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Yo tampoco la recomendaría. Conmigo se portaron fatal. Se desocuparon de todo y al final me vi teniendo que contratar a un gestor particular para que corrigiera lo que ellos habían hecho mal, haciendo el cambio de suministros, dando de alta el piso en el registro. Todo eso hay muchas inmobiliarias que lo hacen por ti pero GEPPCO a mí me pidió dinero adicional (como si no tuvieran ya bastante con la comisión que se llevaron) por hacerlo. Me sentí literalmente (eliminado por el administrador) Me captaron, me hicieron firmar lo antes posible y después prácticamente "salieron corriendo", se desentendieron.

Saku

Pagaste y luego solo dejaron de atenderte? Hmmm, nada bien eso, eh...espero la empresa se responsabilice.

Buenas tardes.
Me gustaria que te identificaras, poder hablar contigo y asi saber exactamente que ha podido ocurrir, normalmente gestionamos los cambios de suministros y acompañamos a nuestros clientes hasta el final, a menos que hayas comprado con otra inmobiliaria y nosotros gestionaramos la parte de la venta.
Es facil opinar sin identificarte previamente.

Alejandra

Pues al estar diciendo que manejáis la parte de la venta, ¿quieres decir que realmente no os hacéis responsables de lo que ocurra después con el cliente?

Buenas tardes Alejandra.
No quiero decir que hay veces que se hacen colaboraciones entre inmobiliarias, una inmobiliaria gestiona y representa al vendedor y la otra inmobiliaria gestiona y representa al comprador, por lo que cada inmobiliaria realiza una parte de trabajo.
Nuestro trabajo de agentes inmobiliarios empieza en el momento que hablamos con un cliente y nos contrata hasta que se firma en notaría.
Es cierto que la mayor parte de las veces no perdemos el contacto con los clientes y si tienen cualquier duda estamos siempre para intentar ayudarles.
Espero habertelo explicado mejor en esta ocasión.

Alejandra

Pues la verdad no me parece que hayas explicado mejor, más bien parece que estás divagando en razón a desviar la pregunta. Además, decís que la mayor parte de las veces no perdéis el contacto con vuestros clientes (dudo que sea cierto), ¿significa eso que hay clientes como el del comentario original a los que denigráis explícitamente?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.somostuinmobiliaria.com/

Yo llamé interesada por dos propiedades. Iba con dinero en mano, ni hipoteca necesitaba. ¿Y qué hacen ellos? Ni caso. Esta semana podrían estar firmando unas arras, pero no respondieron ni mensajes, ni llamadas ni correos. Me parece imperativo que los clientes de esta gente sepan que pasan de los posibles compradores. Que no se extrañen que no lleven visitas o interesados. Pues nada, ya compré a otra inmobiliaria. Lástima por los propietarios.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Profesionales, implicados, humanos, con ganas de ayudar a los.clientes.
Totalmente recomendables.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman las medidas necesarias para la tranquilidad de todos los clientes.
Es una empresa seria, profesional y con un gran equipo humano

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Impresentables. Les llamas y ni caso

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Realizada operación con Geppco como vendedor de formas muy satisfacoria. Grandes profesionales. Todo muy claro. Sin ningún problema. Cumplen lo que prometen.

Andrea

Buenas tardes Jaime. Me puedes decir que comisiones tienen? Tienen experiencia en lo que hacen?

Isil

Se puede confiar en ellos? ¿Alguien más realizó operación con ellos?

¿Los jefes de GEPPCO de Alcalá de Henares intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

No entiendo si esto es una opinión o una pregunta, pero desde luego no ocultamos nada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

GEPPCO INMOBILIARIA es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Son muy malos..engañan a los clientes y sobre todo dicen mentiras... no la recomiendo

Somos muy claros en las explicaciones que damos, no engañamos a nadie y trabajamos de personas a personas. Si me dices quien eres te llamo personalmente para aclarar que te ha podido pasar.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días, mi nombre es Pilar y cuento con una formación y experiencia en el área comercial inmobiliaria. Me interesa hacer una postulación voluntaria como Asesora Inmobiliaria para Geppco Inmobiliaria, la cual se es una agencia de servicios de compra-venta de inmuebles situada en Alcalá de Henares. Soy una profesional con don de gentes, buena presencia, vehículo propio y bilingüe español/inglés. Por favor digan dónde puedo enviarles mi CV para concretar mi candidatura. Muchas gracias.

Hola Pilar.
Siento no haberte contestado antes pero no habia visto esta pagina con los comentarios.
Por favor si sigues interesada en poder trabajar con nosotros manda tu C.V a info@somostuinmobiliaria.com

Hola Pilar.
Soy Araceli, siento no haberte respondido antes pero no tenia controlada esta parte de reseñas. ( no sabia que existia)
Estaria encantada de poder conocerte si todavia estás interesada en colaborar con nosotros.
Envia el curriculum ainfo@somostuinlobiliaria.com
Un saludo

Jose

¿Es una dirección de correo electrónico disponible para todo el mundo y se puede enviar el CV por allí?

Hola Jose.
Buenos días.
Por supuesto, el mail es: info@somostuinmobiliaria.com
Estamos en proceso de reclutamiento continuo. Tenemos 2 oficinas, una en Madrid y otra en Alcala de Henares, así que buscamos agentes inmobiliarios para cualquiera de las dos oficinas.
Si me envías tu CV dime tú preferencia, si Madrid o corredor del henares.
Un saludo y felices fiestas.

Jose

Guao creo que no me responderían, gracias, es bien la información para todo aquel lo necesite, ¿Eso es en todo horario lo del proceso de reclutamiento?

Una vez que recibimos el CV nos ponemos en contacto con la persona indicada y organizamos una entrevista.
Lógicamente esa entrevista se realiza dentro de nuestro horario de oficina.

Jose

Gracias por la ayuda. Me impresiona su dedicación y amabilidad. Ojalá nos crucemos algún día. Saludos.

Muchas gracias Jose.
Un saludo y felices fiestas.

alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

GEPPCO INMOBILIARIA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Es una empresa seria y humana que piensa en todo momento en las personas que trabajan en ella.

Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Nos esforzamos todos los dias por dar lo mejor de nosotros mismos.

Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las marcadas segun los decretos.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa donde comencé a trabajar como Agente comercial. Aprendí casi todo lo que se hace en la inmobiliaria. Se me daba la oportunidad de aprender cosas que no tuvieran que ver con mi puesto para poder aprender cosas nuevas.
Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que podían ayudar a mejorar ciertas cosas y ellos las tenían en cuenta. ( pagos por comisiones)

Gracias Paco por tu opinion.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa GEPPCO INMOBILIARIA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿GEPPCO INMOBILIARIA otorga un pago adicional a aquellos que trabajan en días festivos durante las vacaciones de Semana Santa?

¿Vosotros creéis que solo con haber trabajado un tiempo como secretaria conseguiréis un buen empleo en Alcalá de Henares?

¿Que se requiere para optar por el cargo de secretaria en GEPPCO INMOBILIARIA? ¿Exigen manejo de algún idioma o conocimiento expecial?

GEPPCO INMOBILIARIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre GEPPCO INMOBILIARIA?

GEPPCO INMOBILIARIA Preguntas frecuentes