Geproco

CATEDRAL, 4 ENTPLT. 02001 ALBACETE. (ALBACETE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Geproco

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Geproco?

¿Qué quieres saber sobre Geproco?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ser parte del equipo de Geproco, significa trabajo de alta calidad, con ética y responsabilidad ante todo, donde se recibe bonificación por productividad y diversos beneficios a lo largo del año laboral.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Geproco
Promoción inmobiliaria. Bastante bueno aprendes mucho como valorar más a los clientes, Tanto los empleados como los encargados son gente muy destacarle por su amabilidad y su gran capacidad para realizar un trabajo bien hecho, trabajo como asesor inmobiliario.( bien pagado).

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Geproco
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En Geproco S.A. llevan desde 1995 construyendo, tanto en obra residencial como en industrial, por lo que su experiencia, seriedad y compromiso son altamente valorados tanto por los clientes como por los proveedores. Yo me desarrollo en esta empresa y el ambiente es muy bueno, tengo un trabajo dinámico y me dan todas las posibilidades de crecimiento.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa con sede en Albacete, Geproco, fundada en 1995. Se dedica a la construcción residencial e industrial.

Geproco Sa ocupa la posición 441.441 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.550 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 7.028 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria"

Excelente empresa, siempre preocupada porque el ambiente laboral de sus empleados sea el mejor. En busca de un crecimiento profesional para cada uno de sus colaboradores.

Excelente empresa con buenos incentivos y reconocimientos para sus trabajadores

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Geproco. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Geproco Preguntas frecuentes