Gerbel

C/ Isaac Peral, 10 43530 - (Alcanar) - Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones Gerbel

3.2

¿Cuánto se gana de media en Gerbel? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gerbel?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gerbel esta ubicada en Alcanar y realiza movimientos de tierra, demoliciones y excavaciones. Las maquinas de demolición son muy modernas y para puesto de conductor de estas requiere mucha experiencia pero el sueldo es muy bueno.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en la preparación de terrenos y lo que mas me motiva, es contar con toda la maquinaria necesaria para lograr los objetivos. Percibo excelente sueldo mas otros incentivos muy buenos, cuento con seguro contra todo riesgo y compañeros muy responsables y solidarios. Lo recomiendo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Gerbel dedicados a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Trabaje con ellos más de 6 meses en los que aprendí mucho de los clientes y a realizan una buena preparación terrenos. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos)

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Gerbel. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Gerbel Preguntas frecuentes