Gerencias Y Servicios Turisticos

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Gerencias Y Servicios Turisticos

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gerencias Y Servicios Turisticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gerencias Y Servicios Turisticos?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hesperia Hotels & Resorts es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Hesperia Hotels & Resorts, es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

¿Qué sabéis acerca de Gerencias Y Servicios Turisticos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Gerencias Y Servicios Turisticos Preguntas frecuentes