Gerflor Iberia

Las Rozas de Madrid

Opiniones Gerflor Iberia

¿Ha habido algún aumento reciente en Gerflor Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Gerflor Iberia?

Employee
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Buena empresa que si tienes ganas de aprender lo puedes hacer desde el primer día. Es una fiial de una gran multinacional.

Lilith

¿Ésto quiere decir que cualquier puede desarrollar todos sus conocimientos y habilidades al trabajar con ésta empresa? Me encantaría saber eso ya que quisiera trabajar en una empresa así.

Nikolas

No lo sabía que es una empresa multinacional. Entonces, ¿qué idioma vale la pena conocer para entrar en esta empresa?

Employee
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Yo no he tenido ningún problema en Gerflor Iberia, es muy exigente a nivel laboral que no todos son capaces de soportar. En líneas generales hay buen ambiente laboral y con buena formación que si la aprovechas puedes ser experto en tu materia. El horario es flexible a todos los niveles.

Romina

Y como es la experiencia de formación dentro de la compañía? En que consiste el proceso de aprendizaje que mencionas.

La formación es sobre productos incluyendo la parte técnica, CRM, competencias e idiomas. Según la necesidad de cada uno.

Romina

¿Pero me refiero es, si la formación es una formación tradicional en la que tomas cursos, o es una formación practica continua en la que aprendes mientras trabajas?

Práctica y continua

Melanie

Cuéntame una cosa, esas prácticas están orientadas a conocimientos generales, o más bien a conocimientos específicos sobre las tareas que te asignan en la empresa?

Job Seeker
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Es una empresa dirigida por un dictador inconpetente y su mujer que es la maldad en persona. Todo ello hace que no sepan donde enfocarse y echen toda la culpa de sus cifras a los comerciales (la tasa de despido es altisima)

Te humillan, insultan y hasta tienes que aguantar alguna broma pesada del cavernicola que lo dirije.

Tiene 2 secuaces que son los espias y los que transmiten toda la información a sus lideres lo cual les hace ser impresxindibles para ellos.

En temas laborales solo tendras complacer los caprichos de los jefes y sacar la veleta para ver en que dirección sopla el viento. Huid de esta compañia,.

Alonso

Qué triste lo que escribes. ¿Todavía trabajas aquí?

Marc

¿Y qué tal los ostros trabajadores? ¿Lo aceptan? ¿Los sueldos son tan altos?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Esta es una compañía que concede a sus trabajadores un buen salario y un horario de trabajo bastante cómodo. Dedicada a las soluciones innovadoras, decorativas y sostenibles para pisos de vinilo y acabados de paredes, esta empresa ha logrado sobreponerse a todas las dificultades propias de esta actividad productiva, convirtiéndose en una de las más eficientes y rentables en la actualidad.

Daniel

No es verdad nada de lo que dices. No son flexibles. Son (eliminado por administrador). Es como trabajar en un cortijo del siglo pasado dirigido por dos (eliminado por administrador)

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Gerflor Iberia?

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Gerflor Iberia?

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que Gerflor Iberia ha logrado establecer?

¿Actualmente existe un proceso de selcción abierto en Gerflor Iberia?

Por las calles se comenta mucho de Gerflor Iberia, ¿alguien sabe si contratan gente actualmente?

Gerflor Iberia Preguntas frecuentes